Peinarse en casa

Se acercan estrepitosamente las comuniones y bodas y a su vez seguimos en crisis, por lo que muchas no podemos permitir gastar tiempo y dinero en peluquerías para peinarnos para esos días especiales, por eso mismo hoy os traigo algunas ideas de cómo peinarse para estos eventos.

Algo sencillito paso a paso

Clic para agrandar imagen
 Peinado recogido en un 2×3, tan fácil como fijarse en las imágenes tomar el peine, hacerse de  ganchos sujetadores para el cabello, y una diadema para coronar tu obra de arte, y podrás lucir un peinado con un ligero toque de coquetería para cualquier ocasión, sin tener que visitar al estilista porque este peinado se hace fácilmente como ahora mismo tu comprobarás y se ve estupendo, así que no se diga que los peinados recogidos no se pueden hacer en casa, que éste comprueba lo contrario.
Con un poco de tiempo, usando rulos de estructura suave, un peine  ancho, un poco de fijador en spray y te verás con mucho glamour, porque si ensayas y tomas práctica podrás hacer en menor tiempo y cada vez con mayor precisión este peinado recogido en un 2×3.

Trenza horizontal


Otro clásico que puedes ir eligiendo ya para lucirlo cuando tengas un evento y quieras un recogido que al mismo tiempo que sencillo y romántico resulte elegante, esta trenza tan bonita si tienes el cabello corto puedes hacerla aprovechando las extensiones de cabello tan populares hoy en día. Los mechones aligeran el peinado que sería muy formal sin ellos, pero sin restarle nada de su natural elegancia.
No es una trenza ceñida sino ligeramente holgada, la belleza de este peinado a la moda con trenza recogida está en esa apariencia de relajado peinado que lo hace aún más hermoso y claro a su vez es tan sencillo como una trenza, puedes aprovechar a resaltar tu maquillaje con él, y tus accesorios por supuesto.

Si tienes el pelo largo...





El cabello largo demanda mucho cuidado, pero bien vale el esfuerzo de mantenerlo saludable y brillante, porque con él, puedes aprovechar muchos hermosos y originales peinados para el pelo largo, cuando vas formal o cuando vas casual, siempre encontrarás algo nuevo para triunfar.
Ya sabes que las coletas y las trenzas son peinados para el pelo largo muy clásicos, que en los últimos años se han convertido en importantes tendencias de la moda en peinados largos, como también el cabello con coquetas ondas o lacio total son opciones que siempre puedes aprovechar y cuando quieras ir con el pelo bellamente peinado a la moda, pues aprovecha nuestras sugerencias, que seguro que te van a gustar.

Algunas ideas sencillitas para hacerte tú misma en casa y que seguramente te quedarán espectaculares.
 

 

Comentarios

Lo más visto