Mint

El color Mint está de moda, este color parece desbancar todos los demás esta primavera implantándose en prácticamente todas las prendas y complementos, incluso en las novias.


El mint arrasa allá por donde pasa, por su calidez, por su luminosidad y porque mezcla lo mejor del azul y del verde para formar un color, que transmite paz y armonía.

 

En este caso elegirlo para tu paleta de colores en la boda, será la opción ideal si te casas próximamente, si ya tienes todo preparado y no estás a tiempo de cambiar todo de color, ni tienes ganas, valora si el mint combina con los colores que has elegido para la decoración, y no dudes en añadir pequeños elementos que hagan que la boda sea una boda trendy.

 
Pueden ser desde aperitivos hasta velas, o flores, los manteles, los postres, con cualquier elemento que incorporéis de este color vuestra boda ya tendrá un aire distinto. 


Si por el contrario, te casas en el 2013 y quieres apostar por un mint integral en tu boda, lo tienes fácil, y es que las bodas se reinventan, y cada vez es más fácil encontrar elementos que se ajusten a los colores de la temporada.
Fuente: Bodacor 

Comentarios

Lo más visto