De Shopping por Barcelona

Jem - 24
Buenos días!
Ya tocaba una de shopping por la capital condal, habíamos ido de compras por otras ciudades ( Aquí , Aquí o aquí ) así que no podía faltar BCN.
 Multicultural, artística y siempre a la vanguardia, Barcelona vive la moda con máxima intensidad. Así lo atestigua su condición de referente en el circuito internacional y también su completísima oferta de moda y complementos en espacios de diseño superlativo y con nutrida representación del estilo made in Spain.
Las serpenteantes calles del Born, hoy uno de los barrios de moda de la ciudad, acogen además de pintorescas plazas y construcciones medievales, algunas de las tiendas más atractivas de Barcelona.

Es el caso de Coquette, con tres boutiques unidas bajo el lema "Born to be beautiful": Rec, 65, Bonaire, 5 y Madrazo, 153. Sus dos tiendas del Born actualizan el legado arquitectónico del barrio, en forma de techos altos sustentados por vigas de madera y columnas de acero, contrastándolo con elementos decorativos como robustas mesas de madera y elegantes lámparas de cristal. Entre su acertada selección de marcas, el boho-chic de Hoss Intropia, el "minimalismo soleado" de Uke, el casual chic de Masscob y los bolsos y complementos más trendy de Malababa.
Diáfanas y con cierto aire industrial, son las tiendas Noténom (Rec, 48 y Pau Claris, 159). De sus perchas cuelgan las siluetas urbanas y relajadas de Lebor Gabala, las inconformistas propuestas del polifacético Davidelfin o los artísticos prints de Miriam Ocáriz. En calzado, el romanticismo ultrafemenino de Chie Mihara convive con los diseños más cool de Dolfie.
La Comercial
La Comercial se presenta como un espacio de cuidados detalles "creado para disfrutar de la moda". En su tienda para hombre (Rec, 73) encontramos los diseños para dandys modernos de Eduardo Rivera. En la de mujer (Rec, 52), los exclusivos accesorios de Laura B, que esta PV'2012 recurre al strass más 'disco fever'.
Los amantes del streetwear más hype tienen un referente en Iguapop Shop (Comerc, 15). El estilo de aires surferos de Loreak Mendian, las t-shirts y sudaderas de inspiración retro y funky de Uptight 65 y el eclecticismo eco-friendly de Skunkfunk convergen en este icono de moda urbanita.

Como Agua de Mayo (Argenteria, 43-45 y Banys Nous, 17) ofrece un universo femenino único. Con líneas futuristas apaciguadas por toques rústicos y retro en su decoración, la tienda multimarca contempla entre su oferta de ropa, calzado, joyería y complementos la elegancia relajada de Masscob. Junto a las delicadas siluetas de Miriam Ocáriz, encontramos el patronaje longitudinal de hipnóticos prints de Ailanto y el estilo lencero de TCN. Los coquetos zapatos de Chie Mihara comparten protagonismo con la línea propia de Como Agua de Mayo y las líneas depuradas del calzado de Megumi Ochi
Como Agua de Mayo
Las joyas atemporales de Cristina Zazo rematan el look Como Agua de Mayo, que inaugurará pronto su tienda online.
Y cambiamos de zona para hacer una última parada en Gran de Gràcia 49, donde tras una fachada modernista encontramos la Camisería Pons. Sillas, mostradores, estanterías y escaparates de la época, junto a un patio interior pintado en trompe l'oeil con un surtidor también modernista otorgan una personalidad irrepetible a la tienda. 
Camisería Pons
Entre su selección de marcas: la elegancia confortable de Lebor Gabala, el sport chic de Mariona Gen, las creaciones de autor de Txell Miras, las futuristas y siempre elegantes siluetas de Josep Abril y las líneas sobrias y sencillas de Antonio Miró.
Aquí concluye nuestra ruta de tiendas multimarca barcelonesas. Como colofón, nos vamos al Spa del Hotel Majestic (Paseo de Gracia, 68), donde la firma española de alta cosmética Natura Bissé ofrece su amplia gama de productos y tratamientos, tanto faciales y corporales como de relajación. Lujo para los sentidos.
Fuente: Moda España

Feliz Día de Shopping Barcelonés


Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7