Color Nail

Viendo las tendencias de uñas de esta temporada me di cuenta que aún no habíamos hablado sobre eso en el blog esta temporada, así que ya que hoy es viernes y seguramente os estáis preparando para el puente vamos a dar unos últimos detalles de lo que está en tendencia en lo que a esmaltes de uñas se refiere, ese toque que no puede faltar en tu look de vacaciones.
 
Como siempre hay que decir que en cuanto a los colores de uñas la gama es tan amplia que cualquier color nos serviría dependiendo del look que llevemos, pero siempre cabe destacar algunos colores must de la temporada. Estamos en una primavera en la que los colores pastel arrasan en la moda y también encuentran su lugar en las uñas. Pero los metalizados, colores 'Alpino' y pastel pisan con fuerza.


Azul el nuevo negro

El azul oscuro casi negro de este invierno se aclara unos tonos para conquistar las manos de este verano. Adiós negro, el azul te pisa los talones.

Borgoña, el rojo de la primavera

Los rojos pierden un poco de fuerza en pos de un borgoña que arranca la primavera con potencia. 

Metalizados

Los tintes metalizados campan a sus anchas por las estanterias de los esmaltes de uñas porque con el sol sus irisaciones cambian de color y esto los hace más llamativos

Colores pastel

Los tonos macaron se cuelan en los centros de manicura. Tonos baby, pastel y soft copan todos los deditos de las manos de las modelos. 


Colores Alpino

La mítica caja de colores del colegio vive su momento de explendor en tus uñas. ¿Cómo? Atrévete con los amarillos, rojos, verdes... ¡Todos son los protagonistas!

Fuente: Telva

Feliz Puente a todas! 
Nos vemos a la vuelta

Comentarios

Just B ha dicho que…
Me encanta el color jade de chanel....precioso. besosssss

Lo más visto