Blogger cambia las URL


Querid@s Blogger@s

A tod@s aquell@s que aún no os hayáis dado cuenta, la url de vuestros blogs ahora es .....blogspot.com.es o seguido de la nacionalidad de vuestro blog, como en el caso de Argentina, será .com.ar  --- .com.uk para United Kingdom y así respectivamente.

Esto quiere decir que si accedéis a este blog desde España veréis en vuestra barra de navegación www.unalocasobreelteclado.blogspot.com.es ,  pero si accedéis por ejemplo desde México lo veréis de esta otra forma www.unalocasobreelteclado.blogspot.com.mx.
Esto supone un grave perjuicio a los blogs que llevamos años funcionando, con muchas visitas y un Pagerank alto, ya que nuestros blogs se quedan con Pagerank cero, como si hubiésemos comenzado a publicar hoy mismo.
Comenzaron controlando los comentarios con el pretexto de controlar el SPAM, siguieron con un control más estricto de los contenidos que ellos consideraban no apropiados, y ahora nos vienen con este cambio que nos perjudica muy gravemente.
Los únicos blogs que no se ven perjudicados por estos cambios son los que usaban un dominio propio.
Además, cuando pase el tiempo y recuperemos algo de Pagerank, nos encontraremos con que este será diferente en cada país. Incluso parece que algunos gadgets están dando problemas.
Y este es el motivo que nos da Blogger para estos cambios:
Realizaremos este cambio para proporcionar más asistencia en relación con la administración local del contenido. Si recibimos una solicitud de eliminación de contenido que infrinja la legislación local, este ya no estará disponible para los lectores en los dominios locales en los que estén en vigor esas leyes. Esta actualización es coherente con nuestro estrategia en cuanto a la libre expresión y la eliminación de contenido controvertido, que no ha variado.
Desde aquí quiero instar a todos los blogueros que usamos esta plataforma a que publiquéis una entrada en vuestros blogs rechazando este nuevo cambio tan perjudicial, y que solo va dirigido a controlar, controlar y controlar cada vez más nuestra libertad de expresarnos. 
  
Fuente: Blogsmadeinspain

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7