Una novia muy española

Abanico de novia de Abanicos Jenny Anguera
Cuando pensamos en casarnos intentamos buscar el más mínimo detalle para que no falle nada ese día tan especial, sobretodo en las novias y las invitadas, damas etc...; muchas de ellas aún son de lo más clásicas y todavía no existe mucha tendencia de llevar complementos adicionales en este caso, el abanico es un accesorio, además de muy español, lleno de elegancia y que puede ser muy sexy, si sabemos cómo utilizarlo.

Cuando vamos a una boda, si es en verano y sobre todo durante el día, el abanico se convierte en nuestro mejor aliado, pues aporta buen gusto y clase, a la vez que nos refresca. También las novias están de suerte, si les gusta este accesorio. Acompaña a la perfección a los vestidos con aires vintage, retro, y a los más románticos.

Son muchas las novias que deciden llevar un abanico el día de su boda para combatir el calor, los nervios o como un complemento más. Si estás decidida a llevar uno el día de tu boda debes prestar atención a los siguientes puntos:
  • Lo primero a tener en cuenta es el estilo de tu vestido, el color y por supuesto tus gustos.
  • Puedes llevar el abanico junto al ramo y así tenerlo a mano cuando lo necesites. 
  • El abanico en sí también puede funcionar como un ramo, en su lugar, para novias atrevidas y originales.
  • Los materiales son muy variados y se pueden adaptar a lo que necesites: seda, encaje, madera, plumas.
  • Pueden personalizarlo con tu nombre, vuestras iniciales, pintarlo a mano en los tonos de vuestra boda, cualquier cosa que desees.
  • También es recomendable tener en cuenta el lugar en el que celebráis la ceremonia. Si es en el campo puedes elegir un abanico floreado, si es en la playa uno de algodón o lino suaves y ligeros. 
  • Y no tiene por qué ser blanco. Dale un toque de color combinándolo con tu ramo, tus zapatos o con la corbata del novio.
Abanico de Abanicos Jenny Anguera
El abanico será un complemento al que puedes otrogarle protagonismo en los momentos intensos durante la ceremonia y el banquete. Luego puedes conservarlo como recuerdo o regalárselo a alguien especial.

Una de las creadoras de estos preciosos accesorios es Jenny Anguera, a la que recomiendo personalmente, no sólo por sus preciosos abanicos si no por su originalidad, savoir faire y sobretodo, en tiempos como los de hoy en los que una boda cuesta tanto, por sus magníficos precios y atención.

Lisos, de color, con bordado, cintas, plumas... los hay de mil maneras y gustos, todos para tu agrado y perfecta combinación.

Si deseas llevar un abanico el día de tu boda, no lo dudes, además de un complemento perfecto para el calor le dará un toque más especial a tu vestido de novia e incluso combinando con tus zapatos...



Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7