Tonos de piel - Rosa

Rosa Frío
Ya sabes que tienes la tez de tipo frío, pero ¿ claro, medio u oscuro ?
Todo depende del color de tu piel, tu pelo y tus ojos.

Tipo frío claro

La típica mujer del tono frío claro tiene el pelo rubio claro, rubio ceniza o blanco. Sus ojos son de color azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío y su piel suele ser un tono blanco lechoso con tendencia a enrojocerse o a quemarse con el sol. 
 
Los mejores colores:
Los ojos resplandecen con colores como el plata claro, ela gua, el azul celeste o el lila. Además el lápiz de khol negro intenso y la máscara de pestañas negra pueden darles un toque irresistible.
Las mejillas brillan con rosa bebé y los labios lucen con gloss rosa pálido.
Los peores colores:
Los tonos albaricoque y dorados pueden hacer que unos ojos del tipo frío claro parezcan enrojecidos y fatigados. Un tono naranja brillante para los labios sólo funciona si la piel está bronceada.


Tipo frío medio

Las mujeres del tono frío medio tienen el pelo castaño o rubio medio u oscuro. Suelen tener los ojos castaños o azules , en ocasiones con un toque de verde o gris. Su piel es de un blanco lechoso, a menudo con mejillas sonrosadas y les cuesta ponerse morenas.

Los mejores colores:

El gris pizarra, el azul índigo, los grises pardos fríos y los marrones carbón definen más los ojos fríos; los pómulos resaltan con rosa oscuro, y los labios resplandecen con rosas con un ligero matiz azul, como el cereza. 

Los peores colores:
El verde lima es muy poco favorecedor, y cualquier sombra de marrón anaranjado sobre las mejillas o los labios restará color a tu cara.




Tipo frío oscuro

El << sello de fábrica >> del tono frío oscuro es un cabello de color castaño profundo o negro azabache, con reflejos azules a la luz del sol. Los ojos son de un color azul brillante, gris frío , verde pálido o avellana, y el color de la piel va del blanco más pálido al moreno más oscuro.

Los mejores colores:

El negro, los tonos fríos de morado y el azul ( desde tonos eléctricos a marinos profundos ) confieren expresividad a la mirada. El colorete de color rosa profundo y las barras de labios de color rojo azulado o burdeos siempre dan un resultado estupendo.

Los peores colores:

Los tonos pastel , como el melocotón, deslucen los ojos del tipo frío oscuro , y el color terracota en los labios y en las mejillas puede hacer que una piel de este tipo tenga un aspecto manchado y desigual.





Comentarios

Lo más visto