Sin Tacones

Nos lo complican cada vez más.

Lady Gaga
Y es que la nueva tendencia en zapatos sin tacón es toda una locura para las celebrities y las aficionados a éstos. Si bien en 2008 Victoria Beckham fue la pionera de la tendencia chopine, Lady Gaga fue quien nos lanzó la locura tan extravagante de los súper tacones sin tacón y ahora también los encontramos para el resto de mujeres que no hacen videoclips al más puro estilo Gaga.

Victoria Beckham

Antonio Berardi  3,400 €: un precio excesivo para tener que ir andando de puntillas.

De por sí, andar con tacones altísimos es complicado ( es complicado andar bien con ellos sin parecer que pisas huevos ) y malísimo para la salud, imagináos cómo será andar sin el tacón ( En realidad , el verdadero tacón va en la parte delantera y la fuerza en el suelo se hace con el arco del pie. ), además de lo antiestético que resulta y lo súper futurista que son estos zapatos la única ventaja que le veo es que nos ahorramos meter el tacón en el sitio más desafortunado...

Giuseppe Zanotti
En teoría con los zapatos de tacón sin tacón se puede andar, otra cosa es que llegues muy lejos. Cambiar el paso significa no poder flexionar el metatarso para hacer el juego de la pisada, un pequeño inconveniente que provoca un dolor en el empeine y un calambre en los dedos que sólo podrás soportar los tres segundos que dura probártelos en la tienda.

El arco plantar funciona como el amortiguador de un coche, si lo anulamos corremos el riesgo de sufrir problemas en los pies, como juanetes además de que al adelantar el centro de gravedad, del talón a los dedos, y no flexionar el tobillo se corre también el riesgo de dañar la columna vertebral.

¿Qué pensaría un médico de este calzado?. Seguro que se echaría las manos a la cabeza, ¿verdad?
 
¿ Qué opináis de esta tendencia en calzado femenino ?
¿ Os pondriáis unos así ?

 

Comentarios

Estefania ha dicho que…
Me parece una locura,es una rotura increible del pie, dificultades en la circulacion de las piernas y por si fuera poco, se corre el riesgo de deformidad en la columna vertebral, yo desde luego no me los pondre nunca,prefiero ir descalza,pero es increible que les guste romperse asi los huesos y descuidarse tanto.
Master ha dicho que…
Desde luego hay gente para todo Estefanía, pero sin duda malísimos para la salud. Seguro que habrán que les encanten!
CristinaVilaplana ha dicho que…
y me dirás que os habeis fijado en los zapatos de la Gaga en lugar de su culo al aire??jajaja
Master ha dicho que…
Bueno Cristina, es inevitable fijarse en todo jaja pero lo que más choca en si son los zapatos, ya que esta mujer ya de por sí suele enseñar bastante

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7