Rebecca Minkoff

Una líder de la industria de los bolsos de lujo casual, accesorios y prendas de vestir, diseños juguetones y el nerviosismo sutil de Rebecca Minkoff se puede observar en las chicas de todas partes en los EE.UU. y el extranjero.

Nacida en San Diego, CA, Rebecca creció para diseñar y coser ropa. Su pasión por la moda y el diseño la llevó a Nueva York después de graduarse en secundaria y seguir una carrera como diseñadora.
Rebecca puso en marcha una línea de ropa de cinco piezas en 2001.

330$

Con 4 años de crecimiento constante de los accesorios en su haber, Rebecca volvió a su amor original de diseño de la ropa e introdujo un prêt-à-porter en 2009.

125$

Los diseños de Rebecca Minkoff son uno de los favoritos tanto de las mujeres de todos los días y celebridades como Agyness Deyn, Lauren Conrad, Keira Knightley, Ashley Greene, y Reese Witherspoon. Rebecca ha aparecido en programas como Good Morning America, Fox Business News, y Extra para discutir la llevara a la moda y los negocios. En 2009, fue honrada como New York Moves Power Women por su éxito empresarial en la industria de la moda.
Una diseñadora que en España puede que sea completamente desconocida para muchas y una auténtica genio para otras.


 Podemos comprar en su shop online ya que es la única forma de comprar desde España y consultar todas las colecciones en su página web.

¿ Conocías esta diseñadora?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7