Mango y su nuevo fichaje

La primavera de Mango viene cargada de sorpresas.


 Apenas semanas después de estrenar la esperada campaña protagoniza por el icono de moda Kate Moss y de presentar la colaboración con la diseñadora de moda baño Guillermina Baeza, Mango Touch anuncia su unión con Werelse


Se trata de una marca creada por tres de las bloggers más influyentes a nivel internacional: la italiana Chiara Ferragni (The blonde salad), la mejicana afincada en Ámsterdam Andy Torres (Style scrap book) y la sueca Carolina Engman (Fashion squad). 

 Juntas, han diseñado una colección cápsula de complementos compuesta por bolsos, zapatos y accesorios para la temporada PV/2012.
Para presentar y promocionar esta colección, Mango ha lanzado un vídeo protagonizado por las tres bloggers junto a la camaleónica actriz española Rossy de Palma. El vídeo podrá verse en twitter.com/Mango y en Facebook .
La colección está dividida en tres líneas:

Neón
  • Neón, inspirada en la tendencia flúor 
  • Buckle, con cierto aire fetichista
  • Silver, que juega con el efecto espejo.
Podrá encontrarse a partir del 12 de abril en 20 tiendas Mango y Mango Touch de España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía, además de en la shop online de Mango y en Werelse.
Mango, pionera en el sector online, creó su primera web corporativa en 1995 y, cinco años más tarde, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook con 3.600.000 fans, en Twitter (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango), en Youtube (youtube.com/mangofashion), en Instagram (@Mangofashion) y, recientemente, en Pinterest (pinterest.com/mangofashion).

Comentarios

Lo más visto