Los Hot Pants

Miss Selfbridge 21€
El verano pasado se puso en tendencia el short y el mini short, algo que incluso en invierno hemos estado viendo a cada paso incluso con medias tupidas, esta primavera-verano sube aún más, llamándose Hot Pants... Pantalones Calientes diría yo... parece ser que la tendencia cada vez desnuda más a la mujer hasta llegar a un punto en el que literalmente llegamos a vestir como si fueramos a la playa en la época de los 50... combinándolo con faldas transparentes, aún me convencería si no fuera por que la tendencia en sí es sólo con ellos.

Asos 27,95€

Si bien debe ser muy fresco y desde luego hace las piernas más largas, que  evidentemente, es lo que pretende conseguir, llega un punto en que fuera de pensamientos feministas, machistas o como los queráis ver, ésta prenda es lo más parecida a una braga de los años 50 como ya os comentaba, lo cual considero que ya es pasarse.

Versiones extra o micro minis de " pantalones " ( yo les pondría braga alta directamente, no sé para qué tanto camuflaje de nombres ) que en esta primavera-verano veremos como hiper tendencia, de tiro alto y... nada más.

Topshop 27€
Sinceramente, ni elegantes, por más que los quieran poner como tales y desde luego... algunos incluso confundiríamos como bragas altas o complemento para hacer deporte tipo fitness... al más estilo Madonna en su famoso videoclip con patines, una auténtica aberración... dentro de poco preparaos para salir a la calle en bragas altas y sujetador, por que no se les ocurrirá nada más.. 

Asos 19.78€

Después de ver los pijamas esto era lo que me faltaba por ver y encima los catalogan como elegantes ( los de lentejuelitas etc ) y atrevidos ( desde luego lo son ) ... pero ... no hay nada más elegante y a la vez sexy que el corte por debajo de la rodilla, largo o tipo cóctel... no sé que es lo que pretende la moda de esta manera... qué nos propondrán para ir a la playa? Pantalones de pinza largos ? ....

¿ Y tú, te pones micro pants ?
¿ te gusta esta tendencia ?

Comentarios

Soyeti ha dicho que…
Vaya tela!! Mi abuelo siempre me dice que en el 2020 la gente ira en bolas por la calle y que el ya no lo podra ver!! Y a este paso le doy la razon!! No me he puesto un short en mi vida y mucho menos me voy a poner esto que parece una braga faja! No me gusta para nada!! Que horterada!! Y encima te clavan por la braga faja 30 leros??? Al igual!!
Master ha dicho que…
Pues sí, parece ser que cada vez las prendas son más pequeñas y los precios comparables a una falda larga... a este paso sí que opino como tú, en pelotas por la calle y acabamos antes y nos ahorramos más!
Un saludo
Estefania ha dicho que…
Pero son pantalones o bragas?, me parece increible,porque hace unos años quien enseñara mucha pierna era una puta y ahora nos sale esta moda, madre mia.
Master ha dicho que…
Estefanía, nos los venden como " pantalones " pero como tú has dicho, y como ya he comentado, de pantalón no tienen más que el tiro.
CristinaVilaplana ha dicho que…
Afortunadamente me da igual la moda y suelo vestir con prendas bastante básicas, de varios años atrás, sin que me provoque ningún trauma. Así que cuantas más bragas altas de estas vea por la calle, más a gusto me sentiré yo con mi forma de vestir, que dista, y muuuuuuuucho, de estas tendencias. Ay! Pobres mujeres (y hombres) que deciden su armario cada temporada según las pasarelas ! No tenemos para pan, y compraremos abanicos....
Master ha dicho que…
Estamos en las mismas Cristina, la verdad es que uno puede ir a la moda, comprando alguna tendencia, pero esta me parece que se pasa de castaño oscuro como ya parece que queda claro jaja! Me parece genial que sigas aprovechando prendas, creo que la gran mayoría de nosotras es precisamente lo que hacemos.

Un saludo

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7