Conduciendo con tacones


Seguramente muchas de vosotras conducís y alguna estará acostumbrada a conducir con tacones, otras lo más probable es que se cambien de zapatos al subir al coche. Os traigo una posibilidad de conducir con tacones pero sin ellos, ¿ Cómo ? con éstos maravillosos zapatos idea de la aseguradora británica Sheila´s Wheels.

Parece inconcebible unos zapatos de tacón que se combierten en planos, pero sí, y además nos permiten cambiar en cualquier ocasión... un día agotador pero tienes un evento por la noche y no te da tiempo a pasar por casa a por tus bailarinas? Listo! no necesitarás quitártelos ya que puedes optar por esconder el tacón en la suela del mismo, y utilizarlos perfectamente como un calzado sin tacón, sin ninguna dificultad cuando estés en tu coche y nadie diría que son de tacón!


Los zapatos Sheila Driving Heel están diseñados para contrarrestar accidentes e infracciones, ya que en distintos países es ilegal conducir con tacones altos. De esta manera podrás seguir luciendo alturas y a la vez sentirte cómoda y segura. Y para las que no conducen... es de lo más práctico.

Además, el diseño me parece precioso.
De momento lo que he encontrado a cerca de éstos no a sido mucho ya que desde que salieron sólo eran un prototipo esperando votos para salir al mercado y en su página web no hay actualmente información visible sobre ellos ( o yo no lo he sabido ver ) pero estoy segura que dentro de nada los veremos por todas partes, me parecen increíbles!

¿ Qué os parecen a vosotras ?
Agradecería mucho si aportaráis información sobre éstos!  

Comentarios

Estefania ha dicho que…
Vaya eso si es un invento pensado en la mujer trabajadora, la verdad es que esta muy bien y ademas peinsa en el peligro que supone conducir con tacones, me gusta este post.
Master ha dicho que…
Muchas gracias Estefanía, la verdad es que me parecen increíblemente prácticos y además bonitos, la lástima es que aún no he conseguido saber dónde los venden ( si es que los venden ).
Saludos
*Belinda* ha dicho que…
diossss! me encanta la idea!!!!!! soy la típica que no se cambia el calzado y tengo todos los zapatos fatal de la zona del tacón!!!!
Qué grande!!! :))

Lo más visto