Últimas Rebajas y Nueva Temporada

Las últimas rebajas son la mejor opción para comprarse prendas o complementos a muy bajos precios, sobretodo en marcas low cost, la única pega es que las tallas que encontramos son o muy pequeñas o muy grandes, ya que la mayoría de mujeres utilizamos una talla intermedia por lo que es lo primero que " vuela ".

Aún y ésto yo he conseguido hacerme con unas bailarinas con más del 50% de descuento y lo he combinado con una prenda de nueva temporada, no a conjunto, obviamente se puede comprobar que no, pero he creído que como ya os comenté anteriormente sobre las rebajas, a veces no es necesario comprar por comprar, si no sólo por cubrir huecos en los looks de nuestro armario.

Pull&Bear - precio original 35,90€ - precio rebajado 9,90€
Las bailarinas estaban disponibles en color crudo con el nudo del mismo color ( no quedaba mi talla ) y a pesar de que en ese color me venia perfecto para el jersey, creo que este tono combinará muy bien con el resto de looks... marrón y negro, estampados con tonalidades camel, beige, negro, leopardos... etc son buenas opciones para éstas, además...


Pull&Bear precio: 19,90€ 100% algodón
Este jersey de algodón de punto medio-grueso con cuello barca me pareció precioso y súper combinable, está disponible con los colores a la inversa, color crudo y rayas azul marino, pero pensé que es mucho más sufridito en oscuro y combinable que el claro, aunque los dos nos vienen perfectos para cualquier momento del día a día, jeans... pantalón de raya azul marino, rojo o blanco ( para vestir ), bailarinas rojas, color crudo, blancas, azul marino, verdes... todo le queda estupendo, un buen jersey para el fondo de armario, no creéis?

¿ Qué os parecen mis dos compritas ?
¿ Pensáis que son un buen fondo de armario ?


Comentarios

Lo más visto