San Valentín de pies a cabeza

En el día más señalado del año para los enamorados no sólo un regalo cuenta como detalle de amor, si estás pensando en ir a cenar para celebrarlo quizás deberías vestirte para la ocasión... presta atención a los consejillos que os cuento para un día tan especial.

Vestido Fiesta( en el corte inglés )
91 €
(-30%)
Como siempre, un look deslumbrante va a depender de los pequeños detalles. Por eso, este San Valentín no descuides esos complementos claves que marcarán la diferencia.
Tanto si estás soltera como si no o bien, piensas que eso del día de los enamorados es una tontería, no te preocupes, San Valentín es de todas maneras la excusa perfecta para ponerte guapísima y salir a deslumbrar esta noche.

El vestido, el peinado y el maquillaje no son lo único de lo que debes preocuparte.

Zapatos

Prada Patent Pump
620.00$
Si hay un color que no puede faltar en tu tenida del día de los enamorados es el rojo, y si es en los zapatos, mucho mejor. El rojo es el color del amor y de la pasión, por lo que será fundamental en tu look de San Valentín. Atrévete con un buen par de tacones rojos, tendrás el éxito asegurado esa noche.

Joyas

Roberto Coin Pave Heart Necklace
3740.00$

Este tipo de complementos tampoco pueden faltar en tu look San Valentín. Es muy probable que la camiseta o el vestido que escojas para esa noche tenga un sexy escote. Si es así, no puedes dejar de complementarlo con un collar y unos pendientes que le hagan juego. Están de última moda los lazos para adornar el cuello, con un colgante en forma de corazón o de rosa ¡perfecto para la ocasión!

El bolso

Christian Louboutin Eden Peony Satin Clutch
1325.00$
 El bolsito de mano es un complemento infaltable en cualquier ocasión, pero en San Valentín debes lucirte con algo especial. Escoge un bolso más bien pequeño, en el cual puedas guardar justo lo que necesitas para la noche. Mejor si tiene una cadenita para colgarlo, así te quedan las manos libres para abrazar a tu querido o a quien quieras...

Ropa interior


Conjunto de Intimissimi ( colección San Valentín 2012 )


La ropa interior debe representar un punto importante el día de los enamorados, las vayas a mostrar o no, ya que te permitirá sentirte segura y te entregará una actitud mucho más sexy. Atrévete con el negro o el rojo, que son los colores por excelencia de este día.

Así que si cuidas al detalle estos cuatro complementos, seguro que tu look será de lo más romántico y sexy...

Feliz día ( o noche... para algunos ;) )

Comentarios

Lo más visto