Nuevo Elvive Arginina Resist X3


Cada día salen productos al mercado que nos ayudan a embellecer nuestro cabello, esta vez la casa L'Oréal nos lanza " Elvive Arginina Resist x3 ".

Una innovadora fórmula con un diseño muy atractivo - negro y rosa - con la imagen de Jennifer López y disponible en 4 productos, champú, mascarilla, acondicionador y Spray .

Esta gama de productos Elvive actúa en el bulbo del cabello ( la raíz ) nutriéndolo, reestructurando la fibra capilar y proporcionando más resistencia a la misma haciendo que cada cabello crezca con más resistencia.

La Arginina es un componente que posiblemente hayáis oído en algunos medicamentos que tomamos habitualmente para resfriados comunes, es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas, estimula la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos, está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN, disminuye el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio, así como estimula la liberación de hormona de crecimiento.

La arginina se encuentra en la gran mayoría de productos del mar, pescado, mariscos, crustáceos, grandes mamíferos acuáticos como las ballenas hacen un aceite con ellas, ese aceite es demandado por diversas empresas cosméticas por su contenido en arginina, éste es el ejemplo.

Por lo que realmente su propaganda es cierta si el concentrado en arginina es adecuado en proporciones, hará crecer el cabello más resistente, más rápido y todas las porpiedades que nos garantizan seguramente sean ciertas. Yo aún no lo he probado, estoy probando otra gama de Elvive, pero en cuanto empiece os diré que tal a ido y cómo funciona.

Además la firma L'Oréal nos propone participar en el sorteo de Una Beauty party con tus amigas y 100 lotes del producto, para participar visitar su página web.  

Contadme qué tal os va si lo estáis probando!!

Comentarios

Lo más visto