H&M Conscious

Cada día vemos más marcas de moda que se suman al tejido biológico, aunque muchas personas aún ni tan siquiera se fijan en estas etiquetas cuando compran, ya podemos ver incluso algunas celebritites que apuestan por este tipo de tejido y apoyan a las grandes firmas ( tanto asequibles como no ) en sacar adelante este tipo de proyectos naturales.

Una de ellas es H&M que con la etiqueta de Conscious nos permite elegir una gama de prendas con estas características, tanto para mujer, como para hombre y niños.
Tonalidades claras, crudos y blancos, con detalles y dibujos discretos prometen ser de lo más fresco, veraniego y sin alérgias, sobretodo para los niños y pieles delicadas.

Michelle Williams en los premios Bafta 2012 con un vestido de H&M Conscious collection
El nombre Conscious describe el trabajo continuo hacia un futuro de manera más sostenible de H&M, respetar el medio ambiente es importante tanto para nosotros como para la empresa. Es por eso que ya están utilizando los materiales más ecológicos, además se trata de colecciones a precios muy asequibles para que nadie se quede atrás en esto de ayudar al medio ambiente y además vestir bien!

Os dejo con algunas de las prendas de la colección, podéis consultar el resto en su página web.








¿ Qué te parece que las grandes firmas como H&M apuesten por colecciones con materiales ecológicos ?

Comentarios

Lo más visto