Arrugas... y qué?

Como ya sabemos y podemos comprobar son muchas las celebrities que se niegan a pasar por el cirujano para parecer chiquillas de 20 años y no son pocas las que lo hacen y a pesar de esto siguen fabulosas. De hecho, la arruga no es tan horrible como muchas hacen parecer ya que ésta significa que también pasan los años para ti y que a pesar de eso sigues estando en lo alto de la ola y luces tan magnífica como 20 años atrás.

Algunas de las famosas que siguen en lo más alto y que no se avergüenzan de sus arruguitas son incluso capaces de decir que “Tu cara cuenta una historia y no debería ser la de cómo fuiste a la consulta del cirujano” ( Julia Roberts )


Julia Roberts continúa siendo una de las mejores y más bellas actrices de Hollywood. Tiene ya 45 años pero su belleza se mantiene fresca y natural y libre de bisturís. Muestra de ello es que mantiene intacta su característica y expresiva sonrisa. “Quiero que mis hijos sepan cuando estoy cabreada, cuando estoy contenta y cuando confunidad”, declaraba a Elle.
Penelope Cruz ya no es la adolescente que conocimos en el videoclip de 'La Fuerza del Destino' de Mecano o que presentaba 'La Quinta Marcha' en Telecinco. De eso hace ya más de 20 años. La de Alcobendas cumplirá esta primavera 38 años y vive su camino hacia la madurez espléndida y no le importa que las marcas de la edad empiecen a notarse. "Cuando tenga 80 años quiero mirarme al espejo y ver a una mujer de 80 años. Mis abuelas tenían muchas arrugas y cada una contaba una historia", contaba a la prensa hace un tiempo. 
Sarah Jessica Parker y su por tanto su alter ego Carrie Bradshaw no han dejado que el paso de los años influyan en su percepción de la clase y la sofisticación. Las arrugas en la frente de la actriz evidencian que su organismo está libre de Bótox. Además la actriz ha declarado en más de una ocasión que no le apetece pasar por el cirujano plástico. A Carrie le pasa igual, ¿recordáis cómo se mofó de Samantha cuando ésta se pasó con el botox y tuvo que acudir vestida de apicultora a una fiesta? 

 El bótox no tiene mayor problema si sabe utilizarse con criterio. Drew Barrymore se pincha la famosa toxina pero con criterio: su piel luce juvenil pero mantiene la capacidad de expresión facial. Luchar contra el paso del tiempo no tiene por qué significar ponerse una máscara carnavalesca... 

Heidi Klum, supermodelo de 38 años.
  Estar en las puertas de la cuarentena no impide a la ex señora de Seal continuar en la brecha de las supermodelos más cotizadas del mundo. El secreto de Heidi reside en haber dejado que su belleza continuase siendo natural a pesar del paso de los años. Porque, cuando tienes una genética privilegiada como la suya, ¿quién necesita que un médico intervenga sobre ella? 
 
 Las marcas de expresión de Cate Blanchett lejos de afearla le imprimen un carácter que la convierte en una de las mejores actrices de su generación. El esposo de la actriz australiana, el director Andrew Upton declaró en una ocasión que se divorciaría si se hacía algún retoque. Según sus propias declaraciones, su marido puede estar tranquilo: “Cuando has tenido tres hijos tu cuerpo cambia es una historia que deja marca. Me gusta la evolución que deja esa historia y soy afortunada de estar con alguien que le gusta también”, declaró.

 Meryl Streep es otra de esas actrices que no ha tenido problemas laborales a pesar del paso del tiempo. A sus 62 años, Meryl sigue siendo una mujer que sin ser especialmente guapa tiene un atractivo natural que conquista y traspasa la pantalla. Nicole Kidman debería tomar nota, hubo un tiempo en el que brilló tanto como la Streep y está en una decadencia que podría acabar haciendo telefilmes para la sobremesa. 

 Emma Thomson ha sido más que clara en la afirmación de su edad: "El botox sería una terrible traición hacia todo en lo que creo. No le veo ningún sentido. Tengo 50 años y pienso ¿por qué no puedo tener 50 años?, ¿qué tiene de malo? Me encantaría poder lavarle el cerebro a todas las mujeres del mundo y explicarles que no importa su aspecto. Es una obsesión insana". Se puede decir más alto, pero no más claro... 

El caso está claro... están magníficas a pesar de la edad que tienen y bajo mi punto de vista, la edad biológica no tiene nada que ver con la que realmente una siente... ¿ no os parece ?

¿ Qué os parece que la arruga forme parte de la belleza de las celebrities ?
¿ Eres partidaria del bótox ?

Comentarios

Lo más visto