All Black - Colin Lin


He visto de todo, incluso plástico reciclado pero no había llegado a ver un calzado de papel y que no se deshiciera con el roce, sudor etc... pero sí, existen!

Se trata de All Black del diseñador Colin Lin; se centra en los tonos de color dramáticos, pero suaves, que combina la novedad de hoy con un toque del pasado. Su conocimiento del medio ambiente es evidente en su uso de materiales innovadores que complementan los estilos casuales hacia adelante, pero a la moda de hoy.




 El diseñador taiwanés recicla periódicos de lengua china y las teje en un patrón reticular. Con el fin de dotar a su bailarinas de "viviendas" con protección contra la intemperie y para que sean resistentes al agua y duraderas, las sumerge en plástico. Sólo tres páginas y media de papel de diario son suficientes para un par de zapatos hechos a mano por los artistas de la industria artesanal en China.
Después de haber estado en el negocio durante 26 años, Lin ha vendido más de 4.000 pares de zapatos a los clientes provenientes de los Estados Unidos y Europa.  


Adornado con los carácteres chinos y las reveladoras fotografías a todo color y la publicidad, sus zapatos y bolsas cuestan alrededor de $ 100-150 y $ 260 respectivamente.

De momento no he encontrado site dónde comprarlos online... habrá que esperar o... viajar a Taiwán para encontrarlos... ( si sabéis dónde encontrarlos, cuéntame! ) 

¿ Qué os parece ?
¿ Conociáis este diseñador ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7