Pestañas postizas

Feliz lunes!

Hoy vengo con algo que seguramente muchas de vosotras ya utilizáis o habéis pensado en utilizar alguna vez, las pestañas postizas.
Si bien hay muchas máscaras de pestañas que prometen lo imposible muchas de ellas no son lo que dicen y la mayoría de las ocasiones optamos por las postizas... pero ¿ Cómo se colocan ? ¿ Son seguras ? Todo eso lo veremos a continuación.
Tener unos ojos de infarto y parecer una auténtica celebrity no es cosa de grandes preparaciones, a veces unos ojos de lo más glamurosos hacen mucho convinados con un estupendo look.

Añaden un poco de drama y energía al look. El principal problema es que la aplicación de manera adecuada es muy difícil pero basta con paciencia y seguir algunos pasos simples para asegurar que ambos ojos queden iguales y perfectos,  para quedarse toda la noche.


  Aquí están los pasos para aplicar unas cuantas pestañas:

 
1. Elige un adhesivo en un tono oscuro, si es waterproof mejor, así te asegurarás que no se despeguen bajo ningún concepto (éste suele ser bastante eficiente). Aplica una pequeña porción en un pañuelo y espera 30 segundos (esto se asegurará de tus pestañas se quedarán donde están, y no se deslicen).


2. Utiliza pinzas para sostener su latiguillos individuales ( si los prefieres individuales, o si compras la pestaña completa ), y los mojas en el adhesivo para que la base está completamente recubierta.


3. Inicia el pegado en la esquina externa del ojo y aplica las pestañas y asegúrate de que estén alineadas y seguras. Comprueba desde todos los ángulos (ver, mirar de lado, etc) para asegurarte de que la pestaña está en la misma línea con el resto de tus pestañas. 

4. Continua agregando pestañas en la parte externa del ojo (que tienden a aumentar de dos a tres para cada ojo). 


5. Añade máscara de pestañas para que tus pestañas naturales y las falsas se mezclen y pasen desapercibidas.


6. Añade una línea delgada de delineador líquido de modo que el aspecto general sea uniforme. Y listo!


Nota: si vas a utilizar todas las pestañas por todo el borde del ojo es preferible que las recortes según la largada de tus pestañas para que no se note la diferencia, basta con ponerlas sin pegamento y medir aproximadamente y recortar antes de pegar. Si eres mañosa y lo tienes por la mano y prefieres recortar post pegado, adelante!


¿ Y tú, utilizas pestañas postizas ?
¿ Cuáles son tus preferidas ?

 

  Vía. Cupcakes and cashemere

Comentarios

Lo más visto