Lo más nuevo de Playtex

Algo muy importante para una mujer, básico diría yo, es un buen sujetador.
El sujetador es una prenda que no sólo sujeta, si no que también moldea, sube, reduce o aumenta tamaño y también disimula y favorece al busto con muchas prendas. Hay infinidad de marcas, modelos, colores, formas... todas y cada una de ellas se amolda al gusto y la necesidad de todas las mujeres, pero siempre hay alguna marca que destaca por su confort.


Es el caso del nuevo Playtex 24h Soft Absolu, el nuevo sujetador de la firma Playtex, un sujetador femenino y totalmente discreto: se adapta tanto a la piel que es prácticamente invisible. Además de ser invisibles favorecen a todos los escotes gracias a la innovadora tecnología de Elasticidad 3D que se adapta perfectamente al pecho y garantiza un efecto redondeado natural, incluso en tallas grandes: Adaptabilidad, sujeción, invisibilidad y confort absoluto. Además presenta un exclusivo sistema que permite quitar los aros para que el confort esté garantizado 24 horas. 
Disponible en blanco, beige y negro y desde la talla 85B hasta la 100C este sujetador promete lo que esta firma siempre garantiza y podemos comprobar con todos su predecesores. Precio aprox. 28€ ( sin rebajas ) en El Corte Inglés.


Además la misma firma dispone de otro modelo " invisible " con aros.
El Invisible Lift es probablemente el sujetador más cómodo del mercado, gracias a sus materiales extrasuaves y a su Elasticidad 3D que se adapta perfectamente al pecho y garantiza un efecto redondeado natura, disponible también con la braguita, en los mismos colores y tallas que el anterior.

Posiblemente sea cierto que es uno de los más cómodos del mercado... habrá que confirmarlo! 


Comentarios

Lo más visto