Ginza made in Spain

Uno de los emblemáticos barrios de de la capital japonesa acoge el primer flagship de Loewe en Japón.

Referente del lujo y el buen hacer español en el mundo, la legendaria Loewe continúa inmersa en el plan de restyling de sus tiendas. De la mano del prestigioso arquitecto Peter Marino, encargado de unificar la nueva imagen en 140 puntos de venta en el mundo, Loewe acaba de reabrir su tienda insignia en Ginza (Tokio).
El espacio, que se convierte en el primer flaghip de la empresa española en Japón, está concebido como una caja de regalo que esconde tesoros en su interior. Una fachada salpicada de detalles en bronce y una cuidada iluminación, que simula una escena nocturna, da paso a un espacio de 400 m2 distribuidos en dos plantas.
En el interior, el oro, el negro y el bronce vuelven a ser protagonistas intensificando la sensación de lujo que caracteriza a la casa española. En la parte superior, un espacio de 50 metros cuadrados, permite a los clientes disfrutar en privado de la colección masculinos, femenina y ready to wear.
Entre las novedades de la nueva apertura, se ofrece una servicio exclusivo para clientes de mantenimiento, limpieza y reparación del cuero con la certificación de Loewe.

Aterrizan en Ginza también las mundialmente conocidas alpargatas de esparto de Castañer. Presente en el mercado nipón desde 2007, la empresa española acaba de trasladar uno de sus dos puntos de venta propios al recientemente inaugurado centro comercial Lumine Yurakucho. Un espacio coqueto y abierto, en tonos cálidos y paredes de ladrillo visto, que recupera el sabor del Mediterráneo tan característico de su historia.

Mas información:
Loewe:
Loewe Ginza boutique insignia
Ginza 5-4, 7-chome, Chuo-ku, Tokio, Japón
Tel. +81-3-5568-6191
Castañer:
Lumine Yurakucho
Lumini1 2F, 2-5-1 Yurakucho Chiyoda-ku Tokyo
100-0006 Japón
Tel. +81-3-6268-0538

Comentarios

Lo más visto