Gianmarco Lorenzi

Feliz Lunes, empezamos la semana dando taconazos!


Os quiero descubrir una firma de calzado que me encanta, Gianmarco Lorenzi, para las que no lo conozcáis, la firma italiana de zapatos Gianmarco Lorenzi es posiblemente la más lujosa y prestigiosa del mundo de la moda, desde sus altísimos tacones, hasta sus fantásticas plataformas y cuñas son preciosas obras de arte, decoradas con todo tipo de accesorios, siendo cada modelo una explosión de color y fantasía. 


Los zapatos Gianmarco Lorenzi están pensados para realzar al máximo la sensualidad y feminidad de la mujer. Las flores son uno de los accesorios más destacados en los modelos de la firma para las temporadas primavera-verano cada año, pero también podemos encontrar modelos con un estilo mucho más “heavy” como sus tacones con plataforma XXL, en color negro, con forma abotinada de muselina y lazo alrededor del tobillo.


El diseñador que da nombre a esta firma nació en una familia dedicada al mundo del calzado, que poseía una fábrica de calzado para niños denominada Gianni Renzi.


Su primer modelo lo diseñó a los cinco años, y fue en los años 70 cuando Gianmarco, junto a sus hermanos Renzo y Marco, revolucionaron la producción de su fábrica familiar, sustituyendo el diseño de calzado para niños por el diseño de zapatos de lujo para mujer. 


La firma italiana utiliza cada uno de sus productos de origen italiano, tratando los tejidos, las maderas, las pieles y demás materiales con toda la delicadeza y dedicación que después podemos observar en sus creaciones.



Su Showroom está en Milán, obviamente, pero podemos comprar en sus tiendas del resto del mundo como la de París, Londres, Moscú y Jeddah y en su e-shop encontrando también aquí las rebajas que podemos encontrar en el resto de sus tiendas.

Showroom de Milán

Tienda de Jeddah

Tienda de Londres

Tienda de París

Además, no sólo encontramos altísimos tacones en esta firma, para aquellas que prefieran un look mucho más cómodo y diário, Gianmarco también piensa en  esos salvadores de nuestros pies, los planos.

Como podréis ver en su página web y tienda online, también podremos adquirir preciosos complementos y bolsos de la misma firma, todos ellos de la misma línea que el resto de sus creaciones.

¿ Conociáis la firma ?
¿ Qué os parecen sus diseños ?






Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7