El nuevo Tejido 3D - Noumenon

Un tejido 3D ? parece ser que sí... cada vez vemos más novedades en lo que a moda se refiere, ésta es una de ellas.... posiblemente a muchos les parecerá una idea atroz y a otros les parecerá fantástica... a mí personalmente hay varios vestidos de la colección que me encantan y me parecen fantásticos... eso sí, el precio ya no me parece tan fantástico.
La firma NOUMENON es la que nos lanza el tejido novedoso en cuestión, se basa en la naturaleza y la tecnología llamado " Tridulum concept " y nace en Taipei, Taiwan.Tri nouio ( su creador ) estudió en la Universidad Shih Chien, Taipei Campus y se graduó en 2011. Sus colecciones son producidas y diseñadas en Taiwan.
£642.00 - 1000$
noumenon /
La marca noumenon es la primera marca de nouio, se inició en 2011 por lo que acaba de salir a la luz.  Prendas - arte, tecnología y moda con el uso de imágenes en 3D en la tela. La marca de Taiwán combina la estética futurista y siluetas clásicas para crear un estilo de firma única. Algo muy novedoso en este campo que aún está por ver qué clase de acogida tendrá...

£515.00 - 800$
De momento las críticas no son muy buenas por lo que he leído... parece ser que la idea de crear moda en 3D no agrada a los fashion victim del momento.

£513.00

En el vídeo de la joven firma podéis ver la colección tanto para hombre como para mujer.

Tridulum 2012S/S Filming from nouio\Tri on Vimeo.

 " La imagen es lo más fácil para transmitir el mensaje de que me he adaptado a la tecnología 3D y he desarrollado motivos influenciados por la naturaleza para mi colección. Esta pieza ha sido desarrollada mediante la combinación de la familiaridad de la naturaleza con las nuevas tecnologías y pretende ser una declaración irónica de que la tecnología moderna no puede proteger la naturaleza. Usar con gafas 3D, que está destinado a ser una distracción de la forma humana." cuenta su creador.


De momento podemos comprarla en Not Just a Label, En Vespoe Manhattan y Wondermode New York,  pero podemos contactar con el diseñador por vía email y visitar su página web para ver toda su colección.

info@nouio.com
nouionouio@gmail.com

+886 960708055

5F., No.113, Dazhi St., Zhongshan Dist.,
Taipei City 104
Taiwan (R.O.C.)



¿ Qué os parece este nuevo tejido ?
¿ Comprariáis un vestido en 3D ?


Comentarios

Lo más visto