Cremas con aires vintage

 Hace poquito os hablé de una cremita, Rosebud Salve, hoy traigo unas cuantas más que seguro os encantarán.
El encanto vintage de los 40' y 50' no sólo es parte de la estética y las tendencias de belleza actuales, sino que también es usado por reconocidas marcas de cosmética en sus contenedores, sobretodo en las cremitas perfumadas.

Veamos cuáles son las marcas que más utilizan esta tendencia:
Una de las marcas que imprime un toque retro en sus productos es Benefit. Las cajitas de Benefit se caracterizan por ese encanto vintage  y por sus mensajes divertidos; para la muestra los bálsamos corporales “Body So Fine”  y “Take a picture… it lasts longer…”, la prebase “Dr. Feelgood”  y la base cremosa “Some king-a gorgeous” que simula un tocadiscos viejo; entre otros muchos productos preciosos, exquisitos en textura y fantásticos en beneficios.



The Balm, creada por Marissa Shipman, es otra preciosa marca que usa la estética retro en sus productos y el humor para sus nombres. El polvo bronceador “Bahama Mama”, los pigmentos minerales “Overshadow”, los papelitos “Sexy Mama” para absorber y controlar la grasa del cutis, los labiales “Read my lips” y el blush “Down Boy”, son apenas algunos de los muchos artículos de belleza y maquillaje que esta firma ofrece.


Otra firma con aires vintage es Philosophy
Fórmulas exclusivas para el cuidado del cutis, fragancias deliciosas  y frascos y cajas llenos de inspiración.  “Ice Cream, You Scream” (con espumas de baño en fragancias vainilla, caramelo y butterscotch), “Beach Girl” (con jabón, crema y brillo labial con olor a naranja), “Party Girl Bag” (con scrub, crema y brillo labial con olor a granada) y “Flirty Girl” (con jabón, crema y brillo labial con olor a dulces).


Sería imposible hablar del “vintage packaging” sin hablar de los divinos bálsamos labiales y de los coloretes de la Perfumería Gal de España. Con una estética más de los años veinte que de los cuarenta, estas preciosas laticas son verdaderos artículos de colección para el tocador.


Y para terminar... ON10. De delicioso sabor y con SPF 15, vienen en preciosas latas de estilo vintage.

¿ Qué te parecen las cremitas en latitas vintage ?
¿ Tienes alguna ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7