The Brandery 2012


El próximo día 27 de enero empieza en Barcelona, ciudad de origen, la feria de moda urbana y diseño The Brandery, creada gracias a la conocida Bread&Butter berlinesa después de que volviera a su ciudad de origen en 2009.


Las marcas de moda urbana, los buyers nacionales e internacionales y los visitantes profesionales compartirán espacio con exposiciones, catwalk, muestras, concursos, congresos de bloggers, conferencias de gurús del marketing y de nuevas tendencias…. y todo al mismo tiempo en The Brandery Winter 2012 del 27 al 29 de enero en las 4 áreas: Trade Show, Brandtown , Fashion Show y The City  de la Fira de Barcelona.

Barcelona es una ciudad dinámica y acogedora y uno de los grandes centros de negocios europeos, tanto por su privilegiada situación, como por su dinamismo económico, social y cultural, la influencia de la ciudad se extiende por toda el área del sur de Europa.

Si vas como visitante en Brandtown encontrarás todos los amantes de la moda reunidos donde podrán vivir una gran fiesta con las marcas más prestigiosas, desfiles, música en directo con artistas del Sonar, exposiciones, concursos,… ¡y mucho más!

Si eres profesional : Catwalks privados, workshops específicos, sesiones de trabajo con diseñadores o personal shoppers en el nuevo proyecto, Brandtown, un área específica destinada a relacionar a los compradores con sus marcas.

Mapa del recinto de la Fira de Barcelona

Comentarios

Lo más visto