BB creams

Últimamente oigo mucho hablar de las BB cream... parece que no tenemos suficientes cremas en el mercado que cada vez inventan algo nuevo a cada cual le dicen que es mejor...

Pues bien, las BB cream son cremas que como un "TODO EN UNO"  ofrecen "humectación, protección y perfección y... una potencia antioxidante más efectiva que nunca". Entre los múltiples beneficios que prometen estas cremas nutritivas se resalta que brindan un aspecto saludable de tono uniforme, al instante, que ofrecen una potente protección gracias a sus Super Complejo Antioxidante probados y SPF 35 ( o cualquier otro bastante alto ), ayudan a controlar el exceso de grasa superficial y que además están disponibles en varios tonos, vamos como las bases de maquillaje de toda la vida pero con tratamiento, es decir que a la vez que dan color a la piel la tratan, no os confundáis con las hidratantes que dan un poco de color ni con las bases de maquillaje que cubren, algunas BB creams son mucho más cubrientes y proporcionan beneficios que éstos anteriores no tienen.

En el mercado ya podemos encontrarlas para todo tipo de pieles y para solucionar todo tipo de problemas como manchas en la piel,  arrugas y granitos.

Así con todo ésto promete, en conclusión, una piel que por más que te empeñes no tendrás nunca por que la tuviste cuando tenías la edad de comer papillas ... pero bueno, aún así, después de haber esperado a que llegaran a nuestro país ( siempre somos las últimas ) una las prueba... y cabe resaltar alguna de éstas.


Una de las más oídas últimamente, sobretodo en el medio de TV, es la BB cream de Garnier, un perfeccionador PRODIGIOSO ( y lo resalto para que quede claro que todas y cada una de éstas son prodigiosas ) disponible en dos tonalidades que hidrata, unifica e ilumina tu tono de piel, disimula las imperfecciones, oculta las ojeras y reduce las arrugas, en fin, una piel de bebé al instante.
( precio aprox. 12,95€ )

Pero la cosa no queda ahí... también podemos encontrar BB cream de muchas otras marcas, os dejo con algunas:
Estée Lauder

Missha

Skin79
 En fin, una larga lista de BB creams que antes no habíamos oído hablar nos invaden intentando desbancar a las antiguas cremas " normales - antiarrugas etc..." que usábamos ( y personalmente que tan bien me sigue yendo ) , pero no puedo dejar de preguntarme... cómo mi abuela ( de 97 años ) tiene la piel que tiene ( os asombrariáis de verla ) sin que existieran estas cremas prodigiosas? y... si fuera así de cierto, por qué no la usan las celebrities
Más cremas, más promesas, más prodigios y milagros que algunos serán ciertos, otros no tanto... algunas comprarán y otras no... pero ya se sabe, si no lo pruebas...

¿ Y tú, las has probado ya ?

Comentarios

Estefania ha dicho que…
El post es bonito, aunque yo la unica que siempre uso es la crema nivea y me va muy bien.
Master ha dicho que…
Estamos en las mismas Estefanía, hay cremas que van estupendas sin ser BB cream, yo también uso una de siempre y me va perfecta. gracias por tu comentario.
R.

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7