Nueva página web Años 30 Style ( Sorteo )

Como ya os dije hace bien poco se avecinaba un sorteo, pues aquí lo traigo!

Con motivo de la nueva apertura de la página web de Años 30 Style  la creadora de dicha página colabora con éste blog tan joven para realizar un sorteo que, como ya sé, a muchas os encantará.
Podéis entrar en la página web de Años 30 Style para ver toda su colección, nueva imagen y por supuesto toda la colección de gorritos y bandanas, así como asesoramiento y contacto para cualquier adquisición que queráis hacer.

Os descubrí a Tejiendo Despacito no hará mucho en este mismo blog, una amiga que nos ofrece gorritos y bandanas del más puro estilo años 30 hechos a mano y con la maravillosa combinación de colores y creatividad de Cecilia, una artista de la aguja de la que yo misma soy fan y poseo algún que otro gorrito y bandana de entre todas sus preciosas creaciones.

En esta ocasión el sorteo que se realiza gracias a Años 30 Style será de dos ( Sí , DOS!! ) gorritos de su colección, personalmente preciosos dónde los haya... son de mis preferidos y tan favorecedores para este invierno....!


 

Condiciones del sorteo:

* Podrás apuntarte al sorteo desde el día 16 de diciembre hasta el día 26 de diciembre a las 00:00h ambos incluídos.

* Antes de dicho sorteo , el día 27 de diciembre, se publicará en este mismo blog la lista de participantes con un número para que cada una de vosotras sepáis el que os corresponde.

* El sorteo se realizará mediante Random.org el día 28 de diciembre y se hará público la ganadora en este mismo blog.

* Todas aquellas participaciones que no sean correctas serán excluídas directamente del sorteo así como las que participen más de una vez.

* Válido para España e islas.

No te olvides de visitar su nueva página web!!!!
¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

Comentarios

sandra ferré ha dicho que…
Gracias por el sorteo,me encanta el gorrito anaranjado.

NOMBRE: Sandra Ferré
CORREO ELECTRÓNICO: sandraferre2002@hotmail.com
Fb: http://www.facebook.com/sandrafll
Clement Sanchez ha dicho que…
me gusta y es una gran idea lo del sorteo,sobre los gorritos,tengo unos cuantos y me encantan.El blog lo sigo,siempre aprendo algo.
deby ha dicho que…
Holaa ami también me encanta el naranjita por algo es mi color jejej ;D
mi nombre es Débora Guirado y mi correo es namine_18@hotmail.com, mi facebook es Debora Guirado.
mucha suertee a todass besitoss!!!
ISABEL ha dicho que…
Me encanta la idea del sorteo....sobre todo porque admiro el trabajo de Tejiendo Despacito.Enhorabuena por la página.
Me llamo Isabel Romero, mi correo es isroma31@hotmail.com , estoy en facebook: Tocados Lebasy Lebasy.
Anónimo ha dicho que…
COMO SIEMPRE TE DIGO, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, HACES MUY LINDOS TEJIDOS!!! SOY: Andrea Sv y mi mail es andrysv36@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Ojala!! tenga suerte y pueda lucir una de tus creaciones,son monísimas.
Soy Myner SsRr y mi correo es garmin0403@hotmail.com
Gracias y saludos.
Anónimo ha dicho que…
Soy estefania, mi correo es guirgo3488@hotmail.com, me gusta este sorteo, haber si tengo suerte por fin y me toca, jajaja.
josefina martinez yubero ha dicho que…
Hola!!
mi nombre es josefina martinez yubero, te sigo en facebook con el mismo nombre y mi correo electronico es:kikijosefina@yahoo.es
SUSANA ha dicho que…
buenas tardes, soy Susana Jaras, a ver si hay suerte y me toca uno de estos gorros tan especiales, que nunca he tenido suerte en ningún sorteo...
Soy seguidora de este blog y los enlaces de face que habeis mencionado.
Mi correo; sujaras@hotmail.com

Gracias!!
SONVAK ha dicho que…
Sonia Vakeiro... sonvak@hotmail.com
Cumplo todos los requisitos, pero dudo mucho de que tenga la suerte de que me toquen, je, jajajajajaja
Besazos y feliz navidad!!
marya ha dicho que…
Me parece una idea genial hacer un sorteo y encima 2 gorros de Cecilia. Ojala tenga la suerte de que me toque uno, es una artista!!

vanessa (Reflejos)
vanesadelc@gmail.com
cheana ha dicho que…
Me encantan,que bonitos son,haber si hay suerte,mi nombre es Ana y mi correo electronico cheana@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
hola,,creo haberte dicho que era un placer ver tus cosas y realmente lo es,,,estoy muy lejos en Montevideo Uruguuay,,,en éstos momentos pleno verano,,,pero esos gorros un placer para la vista y para usarlos incluso he recomendado tu página a mucha gente,,,para que la visite por tus cosas bonitas,,,,entro en el sorteo porque muero por tus gorros,,,jajja,,aunque para que salga o llegue será difícil,,,silviabcarro2012@hotmail.com,,abrazotes a todos,,,y todas,,y en especial a ti,,,!!!
Anónimo ha dicho que…
Ya esta ! NAIARA SERRANO RODRIGUEZ
naiara-21@hotmail.com GRACIAS!
Anónimo ha dicho que…
ufff ojala tenga suerte y me tokenn!son preciosos felicidades x acer estos trabajos tan estupendos un saludo felix navida!
el rincon de naima
naiara serrano rodriguez
naiara-21@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Bueno a ver si tengo suerte je je je.
Mi nombre es Emmy
mi correo: hecho-a-mano-sr@hotmail.com
Saludos.

Ah¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD.
TIKISMIKIS ha dicho que…
Ya cumplí los requisitos!!a ver si tengo suerte y me toca uno!!que me encantan tus gorritos!!
Maider Aguirrezabal
maideralegre@hotmail.com
Besos y pasadlo bien!
Anónimo ha dicho que…
Abigail Hurtado Lozano
avril_bkl@hotmail.com
marina264 ha dicho que…
Hola Cecilia
me parece escelente me gusta
FELIZ NAVIDAD
Y MUCHOS BESOS
Maria Paz Alvarez Perez
mary12539@hotmail.com

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7