Christian Louboutin

El post de hoy es un tanto especial, de la mano de Vogue traigo una noticia que seguro que a muchas os va a encantar, y además me he enterado hoy, día de mi cumpleaños, así que a una le alegra recibir buenas noticias!


Se abren las puertas de la tienda de Christian Louboutin. 
La primera tienda online de Europa de Christian Louboutin se inaugurará a principios de 2012 y, hasta entonces, se puede seguir admirando la norteamericana. Desde el primer momento del lanzamiento, se podrá comprar la esperadísima colección de primavera/ verano 2012 y complementos que serán exclusivos de esta e-shop europea.



Hay más: para apoyar la Online Fashion Week de Vogue, Louboutin hará una donación a la Fundación Starlight Children por cada persona que le dé un 'me gusta' al anuncio de la nueva boutique online en su perfil de Facebook. Será una fecha muy significativa: se cumplirán 20 años que se pusieron los primeros ladrillos de la tienda de la Rue Jean-Jaques Rosseau, en París. Ahora las puertas son virtuales -es el emocionante signo de los tiempos- y la excitación, la misma. Comprar un par de Louboutin's es una de las cosas más alucinantes del mundo.

¿ Qué os parece que Louboutin abra una tienda en Europa ?
¿ Serás la primera en visitarla ?

Vía: Vogue

Comentarios

Lo más visto