Aire Barcelona

Es la primera vez que hablo de novias en este blog y para empezar lo hago con una firma de novias excelente, para mi sin duda la mejor y la que será elegida para el día que me case.


Para las que aún no conozcáis ésta casa de novias y vestidos de fiesta y ceremonia pertenece al Grupo Exponovias ( que no Pronovias ) y tiene su sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con tiendas por toda España para que ninguna novia se quede sin su traje en ese día tan especial.
La marca  nació en 1999, lo que la hace bastante joven y se nota en sus diseños llenos de frescura y juventud.
Tras unos años de única distribución de sus vestidos en el canal multimarca  abrió su primera tienda en el año 2004 para así consolidar el crecimiento y aceptación de la marca dentro del mercado.

En la actualidad nos encontramos en un ambicioso proceso de expansión con el que podemos encontrar más de 1.200 puntos de venta de los 5 continentes además de poseer una red de más de 40 tiendas AIRE BARCELONA en distintos países. 

Después de ésta breve introducción os dejo con los vestidos de la colección 2012 que más me han gustado ( que prácticamente son todos, pero he tenido que hacer selección ) y aprovecho a comentaros a todas las novias que estéis pensando o os vayáis a casar prontito consultéis las ofertas de vestidos a partir de 950€; en su página de Facebook podréis encontrar todas las novedades y contacto, así cómo en su página web.











¿ Conociáis Aire Barcelona ?

Comentarios

Lo más visto