Shopping Night Out Barcelona


Mañana es la gran noche del Paseo de Grácia de Barcelona, una noche que muchas estan esperando en candeletas desde que pasaron las anteriores ediciones en otras ciudades.
La gran noche de las compras y lifestyle en Barcelona llega mañana 30 de noviembre en la que se celebrará la segunda edición de The Shopping Night Barcelona. El Paseo de Gracia y las calles adyacentes serán el escenario en el que más de noventa establecimientos, restaurantes, hoteles y equipos culturales pondrán a disposición de las asistentes sus instalaciones, ofreciendo nuevas experiencias y emociones. El horario es de 20h a 01h.


A parte de las compras en las tiendas, este año tiene especial protagonismo la vida gastronómica de la ciudad. Carme Ruscalleda, Raül Balám y Carlos Abellán ya participaron en la anterior edición y en ésta se ampliará la oferta en otros restaurantes y chefs.



Como novedad, también habrá un Village abierto al público, el “Open Village”, en el que The Brandery, Casa Decor y la gastronomía tendrán mucha presencia. Estará situado entre las calles Aragón y Valencia, delante del Boulevard Rosa (de 20h a 1h).


 ¿Y qué tienes que hacer para asistir?

Es muy fácil. Debes conseguir tu pasaporte en la página web de The Shopping Night Barcelona o en su Facebook. Además, también los puedes seguir en Twitter y enterarte de todo lo que vaya pasando antes y durante la noche en cuestión.

¿ Y tú, te lo vas a perder ?

Comentarios

Lo más visto