Oriflame

El otro día una amiga me dió a conocer Oriflame, aunque ya la tenía oída aún no había investigado sobre ésta.
Hoy se me brinda enseñaros esta marca de cosméticos para que así todas conozcamos más de los que ya conocemos pero puede que no de la misma calidad de los que hay en el mercado.



Oriflame es una marca sueca de cosméticos fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo.
Está presente en más de 60 países, en muchos de los cuales se ha convertido en líder absoluto del mercado de la cosmética.

Posee una amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores que se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas.
El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en sus políticas sociales y medioambientales. ( Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colabora con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.)

De entre todos sus productos podemos elegir entre cuidado del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado corporal, cabello, acessorios y wellness, todos estos los encontraréis en su página web .

De entre todos ellos me gustaría destacar algunos como la crema universal edición especial chocolate.


Además de los más conocidos, en labios, rostro, cutículas o aquellas zonas más secas para recuperarlas al instante y devolverles su suavidad natural.
  • Calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés
  • Minimiza las cicatrices
  • Calma las rozaduras de los pies ocasionadas por los zapatos
  • Calma las rojeces después de la depilación facial
  • Suaviza las durezas
  • Es perfecta para las alas de la nariz cuando estás resfriado
  • Aplicada sobre picaduras calma el picor
La colección Liselotte Watkins 


Liselotte Watkins es una de las diseñadoras suecas de moda reconocida por sus delicadas ilustraciones, llenas de glamour y con un toque vintage. Reside en Milán y colabora con las casas de moda y las publicaciones más prestigiosas del mundo.
Ésta nueva colección compuesta de cosméticos de aseo personal con un delicioso aroma y un exclusivo neceser hará las delicias de cualquier mujer esta Navidad. Su femenina ilustración muestra la sofisticación de la mujer en las ocasiones más especiales.

Y como último destacado, el Eau de Parfum by Marcel


El toque de glamour más actual de manos del famoso diseñador franco-sueco Marcel Marongiu.
Reconocido por sus diseños de siluetas femeninas y sus creaciones futuristas. Tejidos lujosos y una paleta de colores limpios y sencillos, que se convertirán en la combinación perfecta entre minimalismo escandinavo y la máxima elegancia francesa.

Madonna, Isabelle Huppert o Alicia Keys son sólo algunas de sus fieles seguidoras. Sus diseños y precisión a la hora de enfocar las últimas tendencias de moda le han valido para alzarse con el premio de Mejor Diseñador Escandinavo del Año y con el fashion Council de Rusia al Mejor Diseñador Femenino.

¿ Conocías Oriflame ?
¿ Qué te parece esta marca ?


Comentarios

Lo más visto