Gabardina, sombrero y botas

Aunque una gabardina queda bien con todo o casi todo siempre habrá un complemento que le vendrá como anillo al dedo, depende del estilo de cada una y la forma en la que lo llevemos, de ésta manera le daremos un estilo propio y único.

En este caso uno de los complementos estrella es el sombrero, el de ala ancha es el complemento perfecto para utilizar con un trench, tal y como lo vemos en una imagen de los años 30.



Sin embargo el calzado nos permite ampliar un poco más la estela, sobretodo si hablamos de casos en el que el clima nos hace variar este complemento según requiera el tiempo.
Un ejemplo son los botines, como podemos ver en la imagen Kate Moss utiliza la prenda todoterreno con botines y un sombrero negro de ala ancha. ( volvemos al sombrero )


En los casos de lluvia, la gabardina es un estupendo aliado ya que algunas de ellas son impermeables o resinadas y resisten ( relativamente ) al agua. Evidentemente en ese momento lo ideal son unas preciosas y cómodísimas botas de agua... como las archiconocidas Hunter o las mil y una que encontraremos en el mercado a precios para todos los bolsillos y también para todos los gustos.


¿ Con qué sueles asociar la gabardina?
¿ Prefieres llevarla con sombrero o sin ?

 

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7