Disimulando

Cuando no somos capaces de perder esos kilos de más, el truco está en saber vestirse disimulándolos.


La ropa que elegimos y cómo conocemos nuestro cuerpo son dos aspectos muy importantes a tener en cuenta cuando queremos ocultar alguna imperfección. 
Aquí os dejo algunos consejos sobre cómo vestirte para esconder el exceso de peso:

->Evita usar prendas con estampados grandes o muy coloridos. Si estás intentado disimular los kilos de más, es mejor que no intentes llamar demasiado la atención.
-> Intenta huir de la ropa con escote y rayas horizontales. Elije escotes en V y rayas verticales, ya que crean una silueta más fina y elegante.
-> Usar prendas y accesorios que marquen la cintura no es una mala opción. Es mejor que el famoso flotador esté escondido.
-> Si quieres disimular muslo, no lleves falda más corta que un palmo por encima de la rodilla. Las minis no quedan bien a todo el mundo y algunas veces no son nada favorecedoras, es mucho más elegante un poco más larga ya que además da un toque de misterio ( algunos hombres prefieren pensar qué habrá a ver lo que hay directamente )

-> Intenta evitar los cintos, puesto que marcan y hacen destacar los kilos que queremos ocultar.
-> No utilices ropa con tablas ni accesorios muy grandes.
-> Ponte pantalones oscuros y rectos. . Son la mejor opción para esconder lo que está de sobra.
-> En cuanto a las tallas, busca siempre una talla intermedia. No te compres prendas demasiado ajustadas ni demasiado holgadas.
-> En las partes más gorditas, donde se almacenan más las grasas, usa y abusa de los colores oscuros. Harán que esas zonas pasen desapercibidas.
-> Elije tejidos más suaves y con caída. Las prendas de seda o con base de microfibras son buenas opciones.

Comentarios

Lo más visto