Cásate de plano

Una boda puede durar todo el día o toda la noche, por lo que al final acaba resultando complicado aguantar con un taconazo, que siendo siempre muy favorecedor, no es siempre  la elección más cómoda ni más fácil, somos muchas las que estamos poco acostumbradas a andar con tacón, y ese día en el que tendremos que andar, muchísimo, bailar y estar cómodas todo el día, es aconsejable estudiar muy bien la elección del calzado de novia.



No suelo hablar mucho de novias , pero creo que esta vez es muy interesante ya que cada vez son más las que se suman a esta moda, además de que muchos de los diseñadores nos dan esta posibilidad tan cómoda para éste día tan importante.


Una de las alternativas que no se ven mucho aún en España, pero que sobre todo en Reino Unido es tendencia, son las manoletinas o bailarinas para novias. 


 Existen y son una solución perfecta, para todas aquellas a las que nos cuesta andar derechas con tacones, y una buena solución para las novias muy altas, que ven un problema a la hora de elegir el calzado ideal.


Si no quieréis prescindir del tacón, podéis ponéroslo para la ceremonia y parte del banquete y hacer el cambio a la hora del baile para estar más cómodas. 

¿ Qué os parece ir de plano el día de vuestra boda?
¿ Os gustan los zapatos planos para novia?



Comentarios

Lo más visto