Un halloween sin disfraz

La noche de Halloween es uno de los mejores momentos para dar rienda suelta a nuestra imaginación y enfundarnos los modelitos más siniestros. Todo tiene cabida en la noche más terrorífica del año: disfraces espeluznantes, maquillajes que sacan a la luz nuestra imagen menos favorecedora... Saber reírse de una misma es la clave para disfrutar de una noche tan especial como ésta.

Un look glamuroso para la noche de Halloween

Si eres de las que prefieren lucir atractiva y sexy en la noche de las brujas y las calabazas, unir estilo y sofisticación en la fiesta más siniestra del año hará que brilles con luz propia.
Entre las prendas y accesorios con las que dar en el clavo a la hora de sorprender en la fiesta de Halloween, puedes decantarte por elegantes zapatos de fiesta, cinturones modernos o vestidos chic con los que dejar helados a quienes pasen a tu alrededor.

Muchas veces decimos " tengo ese vestido en el armario desde hace siglos y no encuentro ocasión para ponérmelo " , pues bien, la noche de Halloween podría ser la ocasión perfecta para volver a ponértelo.
Un vestido negro siempre acierta prácticamente en cualquier ocasión, a pesar de que podemos encontrar muchos disfraces para ésta, cuando nuestro fuerte no es el disfraz o simplemente no queremos disfrazarnos, podemos elegir por un atuendo algo más elegante y chic e ir a corde con la fiesta, además de no pasar desapercibida...!

Como ejemplo tomo este en el que os podéis basar y encontrar las piezas que más os favorezcan:

 Si tenemos la suerte de contar con un vestido parecido o negro que creamos que nos servirá para la noche en concreto, será ideal, si no, podemos optar por buscar vestidos como es este caso de la colección otoño-invierno 2010-2011 de Etxart & Panno y si tenemos la suerte de encontrarlo en algún outlet, estaremos perfectas para la ocasión, además de no haber gastado demasiado, así como en los complementos, que dicen más de nuestro look que si no lo llevásemos. En este caso, los cinturones pueden ser nuestros grandes aliados... este en concreto es de la colección otoño-invierno 2010-2011 de NKN Nekane.



En cuanto a los zapatos... podemos encontrar de todo y para todos los gustos, desde el clásico negro hasta el más aparatoso visualmente o el más divertido...

Casadei

Louboutin

Pedro García

Diego Dolcini
Todo esto acompañado por supuesto, de un buen maquillaje, un perfecto peinado con algún detalle incluído si lo encontramos y sus complementos ideales, se puede convertir en el mejor "disfraz" que puedas encontrar.
Y por descontado, sin olvidar del bolso... que puede ser el auténtico protagonista de la noche...

Alexander McQueen
Kotur Margo
Judith Leiber
¿ Qué os parece el look " no disfraz" para estas ocasiones ?
¿ Tienes pensado algún estilo concreto para la noche de Halloween ?

Comentarios

Lo más visto