S.T.A.M.P.S.

Me encanta, así de simple.
Me parece un complemento ideal, súper combinable, vamos , no tengo palabras para explicaros lo alegre que me puse cuando conocí esta marca por casualidad, me pareció algo además de muy asequible, original donde las haya...
De hecho , es una casa de relojes, pero no unos relojes cualquiera ... no! es un reloj especial para cada ocasión, para llevarlo con la correa que más te guste, colgado del cuello o en la muñeca... para mi son preciosos  y desde luego un regalo estupendo para sorprender a quien se lo regales, además de que no son nada caros, cada reloj cuesta 25€, sólo hay que sumarle el tipo de correa ( de 14€ a 30 € cada una ) que queramos, y por unos 50€ aprox. tenemos un reloj divino, que además, podemos cambiar y personalizar cuando queramos ya que una vez adquirida la base lo único que tendremos que gastar son los 25€ que cuesta el cambio de carcasa. ¿ No os parece genial ?


¿ De dónde viene S.T.A.M.P.S ?

El concepto del producto lo inventó el antiguo responsable de marketing de Citizen en Europa, Andreas Schweneker y el antiguo responsable de promociones de Swatch, Peter Gschwind.
Mod. Belta Red Normal
Elmar Mock, el inventor y técnico de desarrollo de Swatch hizo del “concepto” una realidad. En producto inicial fue una ristra vertical de 4 relojes (similar a una ristra de sellos unidos). Seguidamente se introdujo una colección de 36 diseños distintos, los primeros de los muchos que han seguido.

Andreas Schweneker fundó Timehouse Gmbh en 1997 en Hamburgo y ganó el noveno premio del certamen de empresas emprendedoras.

Los primeros diseños S.T.A.M.P.S fueron producidos en Berlín, Alemania.

Pero además de los relojes, esta empresa también nos da la posibilidad de otro tipo de accesorios, como bolsos y artículos para los más pequeños llamados STAMPINO.

Éste post es tan simple que con mostraros las fotografías ya os vendría sola la inspiración, así que os dejo con ellas... fantásticas, de verdad... estoy segura de que alguna de vosotras os buscáis vuestro diseño preferido o el que regalar ( os recuerdo que no queda mucho para las navidades ), ya que por si no fuera poco, también se venden de 2 en 2, es decir, dos relojes (25€) cada uno por 45€, con la condición de que éstos dos, tendrán algo que ver el uno con el otro.. échale un vistacillo ;)





French Collection


Correas


Éstos son solo algunos de los muchísimos relojes que podéis encontrar en su página web... yo sólo hice una pequeñísima selección de los infinitos que me gustan.

Podéis ver toda la colección completa, así como el resto de colecciones incluídas las de chico, correas, bolsos,colgantes, bijoux y todos sus productos en la página web de S.T.A.M.P.S.  y si tenéis ocasión pasaros por su tienda, única distribuidora en España, que justamente , y parece hecho a propósito, está en mi querido pueblo natal, a ver si un día de estos consigo sacar tiempo para pasarme y os enseño la tienda ;)

Stamps Timehouse S.L
Avda Josep Fontcuberta, 115
08140 Caldes de Montbui / Spain
Tel.: 93.514.57.56
Fax: 902.946.283
E-Mail: info@timehouse.es

¿ Qué os parecen ? 
¿ Qué idea os atrae más, el reloj convencional o la de S.T.A.M.P.S ?

Comentarios

la suite ha dicho que…
No lo conocia pero me parece una idea genial.

Besotess suiteros

Lo más visto