Paule Ka abre su tienda en España

Por fin llega a España Paule Ka.
Un pequeño vestido negro que lleva las imágenes míticas de la década de 1950, el olor de Audrey Hepburn, el sabor de un esquema decididamente contemporáneo y la más fidelidad a la costura francesa.
Ésta es la deficición más acertada que yo le daría a Paule Ka.

Serge Cajfinger
La creación de la etiqueta de Paule Ka,  se encuentra en el barrio de Le Marais, París, 1987.

Los códigos: blanco y negro, color de un enfoque pictórico que evoluciona con las estaciones de destellos en tonos blanco y negro en polvo, el sastre, el nodo, la organza y el famoso vestido negro, uno de las casas de los mostos durante 20 años.
Con esta forma de romper siempre, contrasta la académica y el juego, la redondez y la geometría, el humor y la seducción, la gravedad de los cortes y detalles de compensación, como las esculturas de zapatos que ahora se aprecian en cada colección.

Una forma de capturar el espíritu de los tiempos libres de discriminación se muestra como accesorios. Otro homenaje a la bella Audrey y a la costura francesa.

Con la apertura en 2007 de la sede y el buque insignia Paule Ka en 223, rue Saint-Honoré, en la actualidad hay más de 350 puntos de venta que distribuyen la marca en todo el mundo, a las que se acaban de sumar nuevas tiendas en Cannes, Maastricht, Dubai, Singapur y por supuesto Madrid. 
( Claudio Coello, 77 )

Os dejo con algunas imagenes de su colección << Black Carpet >> y << Otoño-Invierno 11-12 >>

Black Carpet
 



O-I 11/12










¿ Conociáis la marca ?
¿ Os gusta su colección ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7