Masscob

La cálida y relajada sensualidad de las siluetas femeninas, clave de la identidad de la firma española de moda Masscob ( La Coruña ), es la indiscutible protagonista de una web de diseño diáfano y depurado que, con su colección otoño-invierno 2011/12, nos traslada al Nueva York más icónico e inspirador.


Para aquellas que aún no lo conozcáis, Masscob fue fundada por Marga Massanet y Jacobo Cobián en 2003. Ambos nacieron y se criaron en La Coruña (España) y forman una pareja única de forma profesional y privada.
Masscob es la unión de los nombres de sus creadores y el reflejo de dos personalidades y estilos.
Después de graduarse en la escuela de derecho sus capacidades creativas y el amor por el diseño les hizo seguir una carrera en la moda, se mueven entre Londres y Los Ángeles. Antes de que asumieran el reto de crear su propia colección pasaron varios años trabajando en el negocio de la moda en España.





Sus diseños surgen espontáneamente y no siguen ningún proceso predeterminado, a veces sólo una sustancia de un tejido o un detalle de época es el comienzo de una nueva colección.
Ellos crean a partir de su propio universo femenino de siluetas fuertes,que son la identidad de Masscob.





Masscob es una dualidad de dos personalidades, femenino y masculino. Este delicado equilibrio entre los opuestos se convierte en la esencia de sus colecciones. Sus estilos evocan una sensualidad relajada y cálida en lugar de una sofisticación denso, manteniendo siempre la calidad y la artesanía desde hace mucho tiempo olvidado.

 Picavia 1, bajo 3
15004 La Coruña
Spain
T +34 981 22 38 94
boutique@masscob.com
¿ Qué os parece Masscob ?
¿ Lo conociáis ? 

Comentarios

Lo más visto