Mamáyalosabe y La Marelle

Hace ya tiempo que las muñequitas invaden nuestros complementos e incluso algunas prendas, desde anillos, colgantes, chapitas, pins, broches, diademas, camisetas... todas ellas las vemos en prácticamente cualquier complemento, desde las típicas handmade hasta las plasmadas en imagen, pero esta vez también podemos verlas en carcasas para nuestros Iphone.

A la venta en Mamáyalosabe

Las primeras de "La Marelle" las he visto esta mañana en Mamáyalosabe, una tiendecita en la que podemos comprar varias de éstas además de muchas otras cositas que no pasan desapercibidas en absoluto.


A la venta en Mamáyalosabe

Estas carcasas son de lo más original y se convierten en un complemento de moda a la vez que hacen de tu Iphone algo completamente único y diferente.
Personalmente me encantan, lástima que yo no tengo Iphone, pero visto lo visto habrá que ir pensando en comprarse uno, imagináos sacar vuestro teléfono delante de vuestras amigas con esta maravillosa apariencia... seguro que ninguna se queda indiferente!


A la venta en Mamáyalosabe
Mamáyalosabe es un pequeño paraíso ( nunca mejor dicho dada su procedencia ) con pasión por las cosas bien hechas dónde Tere y Mery nos invitan a disfrutar de este bonito lugar. Visita su Facebook o su blog para más información y contacto y además podéis pasaros por su tienda en
  • C/Francisco Gourié, nº 53
  • 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Spain
  • Horario: - De lunes a viernes: 10.00-13.30h y 16.30-20.00h - Sábados: 10.30-13.30h

 Podréis encontrar muchas cositas más a parte de dichas carcasas de las que estoy segura que os van a encantar!



¿ Os gustan las carcasas para Iphone ?




Comentarios

MOB ha dicho que…
Muchísimas gracias Raquel por tus comentarios sobre nuestra tienda... es un placer recibir visitantes como tú en nuestro FB. ; ))

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7