Hokori Rojo

Hola!
He estado un poco ausente esta semana entre el puente y otras cosinas... a una no le queda tiempo.

Hoy os presento una nueva tiendecita por así decirlo, que hay en facebook.
Se llama Hokori Rojo ( Polvo rojo  en japonés ) y hace poco que a empezado a competir entre los tantísimos que se dedican a lo mismo, sobretodo por internet.
Aún no tiene página ni blog, pero todo se andará.

El polvo más lujoso y brillante que se pueda imaginar ya que muchas de sus creaciones son a base de cristal.
Al mando de este nombre está Raquel, la diseñadora de éstos complementos.

" Hace tiempo que diseño complementos para mis familiares y amigos y soy aficionada al decoro de toda clase de superficies que lo permitan; así que un día alguien cercano me dio la brillante idea de hacerlo para que todo
el público que quisiera pudiera ver mis creaciones, y así fue. Pero aún estoy empezando "





Utilizando madera, acero, cristal, algodón... corre la imaginación y sobretodo la originalidad y exclusividad donde no existen los plagios pero si la corriente de lo que más se lleva cada temporada.

También podéis personalizar vuestros propios complementos, cambiar colores y piedras, he aquí algún ejemplo de  encargos.





Espero que os guste.

Comentarios

MIStRaPiToS ha dicho que…
Raquel por favor comprueba que mi facebook esta activo por favo..
Cecilia

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7