Gorritos estilo años 30

Clic para agrandar imagen.

Si algo hay durante las épocas de frío que nunca sobra es una buena prenda de abrigo, y como ya comenté en anteriores ocasiones, las que abrigan la parte más alta de nuestro cuerpo a veces son las más importantes, ya que perdemos la mayor parte del calor corporal por la cabeza.
Éste es un buen complemento que, además de protegernos del frío, le da un toque de colorido y distinción a nuestro look; y a eso vengo hoy en particular. Los gorritos van a ser imprescindibles en nuestros armarios ya que siempre han estado dentro de las tendencias de otoño- invierno y siguen estando.

Clic para agrandar imagen

Los podemos encontrar de muchas maneras diferentes tanto en estilos, colores, texturas, abalorios y demás, pero los que más me atraen a mí y a muchísimas más personas son los conocidísimos estilo años 30
Si bien éstos años quedaron ya muy atrás, Cecilia los recupera en parte con estos gorritos.

" Siempre he seguido ese estilo que me entusiasmaba. 
Un día...viendo una revista francesa de la época vi un gorrito de este estilo, de esto hace ya bastantes años, y me lo hice para mi. 
A la gente les gustaba mucho; nunca pensé en hacerlos para venderlos, pero...me dije, ¿ porque no compartir eso que llevo en mi corazón ? y los hice imitando los colores que pongo en todas mis pinturas " Comenta Cecilia.

Clic para agrandar imagen

AÑOS 30 STYLE, sigue una línea muy dentro de su propio estilo basándose principalmente en el atractivo de sus gorritos llenos de luz y color, sin omitir la dulce flor que da un gran atractivo a la mujer, con un aire muy especial y glamouroso...

Además de gorritos estilo años 30 esta madrileña también nos introduce unas fabulosas cintas para el pelo que ella misma hace y que no pasan desapercibidas en ninguna de las ocasiones, además de ser un complemento de lo más inn de la temporada.

Clic para agrandar imagen
Como no puedo enseñaros todos los gorritos, aunque a mí me encantan todos, podéis ver todas sus colecciones y contactar con ella para más información en su página de Facebook, en su " me gusta " de Facebook y en su página web.

Yo ya tengo el mío, ¿ y tu ?
¿ Qué os parecen este tipo de gorritos ?
¿ Os gusta la influencia de los años 30 ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME PARECE PRECIOSSO, REALMENTE BIEN REDACTADO, UNA FOTOS IDEALES, UNOS COMENTARIO DIVINO...LA VERDAD ERE INCREIBLE, QUE BONITO LO HACE VER TODO Y QUE BIEN ECRIBE....ME RELAJAS
UN MONTON DE BESOS RAQUEL
BESITOS CECILIA
Tere ha dicho que…
la verda es que son muy monos, y abrigan tantoo!

besitos!

Lo más visto