Do it yourself

Esta mañana me he acercado a una tiendecita que ya hacía tiempo que conozco y a la que me moría de ganas de volver.
Se trata de El Taller, la que yo he visitado está en la calle Mallorca, 247 ( esquina Rmbla Cataluña ) pero tienen más tiendas en la ciudad de Barcelona, en Palma de Mallorca, Valencia, Oviedo, Madrid, Sevilla, Almería y Las Palmas de Gran Canaria.
Es una tienda completamente dedicada a los complementos, bisturería que puedes crear tu misma, abalorios, colgantes, pendientes, charms e incluso cuelga móviles personalizados... una auténtica locura para personas como yo, que todo lo que sea crear y dejar volar la creatividad le atrae como un caramelo a un niño.

Estos pendientes los he creado yo misma, cada lado tiene escrito el nombre de "amor" en 4 idiomas distintos.
Además, en la misma tienda dispones de un banco de trabajo para tus creaciones, con todas las herramientas disponibles gratuitamente para que consigas lo que más deseas.

Los precios se ajustan a lo que tu bolsillo dé de si, desde abalorios de 0,5 y 0,10cts a piezas de más de 10 €, distintos materiales como metal, cristal egipcio, plásticos, resinas... todas ellas de calidad y preciosos diseños de vanguardia. Además encontraréis todos los materiales necesarios para crear pendientes de todas las formas, colores y gustos, arandelas correspondientes, cuerdas de todo tipo de materiales, desde las elásticas desde 0,30cts el metro ( que es la que yo he escogido hoy para mis pulseras ) hasta otros precios más caros como son los de las de cuero y demás materiales.

Estos pendientes son completamente de materiales de El Taller, el esqueleto vale 2,50€ el par y los abalorios entre 0,5cts y 0,10cts. Arandelas se venden por separado en bolsas con varias cantidades.

Ideal para arreglar tus pendientes, pulseras o collares y crear nuevos o incluso para buscar algo único y regalarlo a quien quieras creado por ti misma, que ya es un punto más a favor.

Pendientes con esqueleto de El Taller, los caramelos los tenía en casa sueltos desde hacía mucho tiempo.

Yo he llegado a crear y arreglar algunas cositas hoy, tanto con productos de la misma tienda como con algunas cositas que yo tenía sueltas y necesitaban que las " reparase ", además he hecho una adquisición super divertida que pronto os enseñaré puesta ;)

De dos pulseras rotas nacen estos pendientes. Esqueleto de El Taller (2,5€ el par ) Piedra rosa: cuarzo rosa. Piedras negras talladas con dibujos japoneses.

Pulsera reciclada de dos pulseras estilo étnico de madera. Cuerda elástica marrón de El Taller ( 0,30cts 1m. )
Éstas son algunas de mis creaciones de hoy, algunas otras os las enseñaré puestas próximamente.
¿ Qué os parece ?
¿ Conociáis esta tienda ?



Comentarios

Lo más visto