Día de otoño

El día a cambiado como de la noche a la mañana; han bajado las temperaturas notablemente y el aire ya huele diferente; se dejan ver algunos rayos de sol entre las nubes que ocultan su calor del verano para dejar paso a una nueva estación en la que las hojas en el suelo y los colores anaranjados de los árboles predominan en el paisaje; humo de chimeneas, calabazas, castañas y otros frutos de otoño empiezan a relucir, huele a otoño por todas partes!

Un día normal como cualquier otro mío con pelos de loca y un poco desaliñada ( no me apetecía maquillarme, sorry ), pero como ya os impacientabáis en ver alguno de mis outfits, aquí os dejo con uno de los tantos que veréis más adelante.
He elegido algunas prendas que aún se pueden llevar dadas las temperaturas; la camiseta de manga larga en color berenjena con babero y fruncido en la parte baja del hombro la tenia por el armario un poco aburrida desde hace un par de temporadas atrás, pero me inspira como la que más al romanticismo otoñal... y el bolso es de la temporada otoño-invierno 2010 de Mango que tiene más trote! ... pero me fascina el color que tiene; si algo me recuerda terriblemente a ésta época del año, son los colores típicos, por más que se empeñe la moda en introducir colores nuevos, los otoñales, siempre serán los otoñales. :)


 










Camiseta : Bershka ( old )
Jeans : Mango 
Bailarinas: Stradivarius ( s-s 11 )
Bolso: Mango ( o-i 2010 )
Pendientes: Regalo
Anillos :  Vintage y Mango

Gafas de sol: Multiópticas

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7