U n P a s e o p o r ...

Ayer fui a dar un paseo por Paseo de Grácia , Barcelona.


La ciudad en ocasiones es la mejor compañía, a pesar de que mi memória es fatal y no cargué mi cámara de fotos, conseguí hacer unas pocas fotos sobre ella, pese que éstas no sean precisamente de las mejores que he hecho...
Primero fui a mi tienda preferida especialista en cupcakes, situada en la calle Enrique Granados con París, es una de las mejores haciendo estas delicias.
La que yo escogí era de frambuesa con cacao... deliciosa, creo que por eso mismo sólo hice una foto, me lo comí más rápido de lo que me dio tiempo a parpadear! 



Y después de éste me fui de paseo y unas pocas adquisiciones básicas cayeron en mi poder... no les he hecho fotos, pero cuando las lleve puestas os las enseñaré 



En lo alto de paseo de grácia , en el palau Robert, hay una exposición de alta costura de Barcelona...


Bajando por el lateral derecho ... 







Hace cosa de tres meses ( aunque yo ya sabía de antes que existiría por fin ) nos pusieron una tienda de nuestros zapatos favoritos y otra de joyería, acompañada de Brioni.
Se trata como ya sabéis, la famosa Manolo Blahnik y Tiffani's.
Situado en el lado izquierdo de Paseo de Gracia, en el edificio donde se encuentra el Mandarin Oriental Barcelona, hay una tienda pequeñita de Manolo Blahnik; en la misma entrada del edificio encontramos Tiffani's.
En el interior podemos encontrar un jardín de mimosas con cocina interrumpida durante todo el día... espectacular... pronto os mostraré más fotos.








Y después de este recorrido, me pasé por varias tiendas ya conocidísimas por todas nosotras, de entre ellas, Zara, Mango, H&M, Desigual... y la última parada fue en Sita Murt.


Una de mis diseñadoras españolas más preciadas, en la que encontré un vestido azul cobalto tipo globo, estupendo... os recomiendo la visita, es imposible salir sin nada!


Comentarios

Jara ha dicho que…
mmmmmmm, quien viviera en Barna para poder hacer esa maravillosa ruta de tiendas.... Qué pastelito tan delicioso!!!!!

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7