Trenzas

Yo no tengo tanto como para llegar a trenza, o al menos, no una digna de salir a la calle!
Además, he cambiado el look de mi pelo, pronto os lo enseñaré ;)

“Muy natural, ecológica y accesible,con mechones que le caen por la cara, que es lo último en ease to wear hair". Asi define Luigi Murenu, asesor creativo de John Frieda, la trenza de la temporada, vista en Pucci.
pero...ya apuntaban maneras. Desde hace varias temporadas. Y este otoño se confirma su larga esperanza de vida. Las trenzas -en todas sus versiones- se convierten en un recurso infalible tanto para el día como para la noche.
Por su textura semiondulada y por su evidente poder de seducción.

Además de Kenzo, Lanvin o Etro -otras de las grandes firmas que reinventan este peinado- las celebs, una vez más, son otras de las máximas responsables de la hegemonía de la trenza.
 
En Lanvin se texturiza menos el cabello, pero se consigue un aspecto desenfadado aflojando los mechones, sobre todo en la parte superior.
Karolina Kurkova marcando la raya a un lado y despeinando los mechones laterales.
Nicole Kidman demuestra que las trenzas también son para los cabellos rizados.
 
La versión más bucólica llega de la mano de Diane Kruger, que trabaja los mechones sueltos con tenacillas -en busca de una aparente improvisación- y cubre la goma que sujeta la trenza con un mechón de pelo.
 
Jessica Szohr confirma otra de las posibilidades de este peinado: en versión espiguilla y con un flequillo lateral que sobrepasa la altura de la ceja.

Jessica Szohr confirma otra de las posibilidades de este peinado: en versión espiguilla y con un flequillo lateral que sobrepasa la altura de la ceja.
Las trenzas funcionan por sí solas, pero resultan un recurso infalible cuando de lo que se trata es de reiventar un recogido un tanto anodino. Blake Lively cambia por completo la perspectiva de este moño entrelazando una trenza en el lateral.
Éstos son sólo algunos ejemplos de lo que dan de sí las trenzas... por seguro que la nuestra propia será acertada... dada la gran tendencia que están marcando las trenzas.

¿ Y a ti, te seduce la trenza?
¿ Optas por este peinado ?

Fuente: Vogue
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que las trenzas me gustan mucho, pero tengo rizillos pequeños y no puedo hacermela bien, pero las trenzas siempre han triunfado, unas veces más o menos, pero triunfan.

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7