S o m b r e r o s

Si algo teníamos claro como complemento para esta próxima temporada, a parte de los evidentes de la época, son los sombreros.
Los hemos visto en todas o casi todas las pasarelas, algunos entrando con más fuerza que otros, pero siempre presentes.
El sombrero es un complemento que durante las épocas frías resulta de lo más útil, no sólo por lo mucho que complementa un look, sino por que es la prenda que más protege nuestro cuerpo del frío, ya que la mayor parte del calor corporal se escapa por la cabeza.
Algunas de vosotras seguro que pensaréis que ponerse sombrero cuando nadie lo lleva resulta un poco intimidador a la hora de salir a la calle o por otro lado, nos estropea el peinado... pero chicas, resulta que este año, pocas vergüenzas van a surgir por llevar este must en nuestras cocorotas, sea como sea, del color que sea, de la forma que tenga, estará de moda y estoy segura de que encontráis un peinado estupendo que no se estropee por llevarlo con sombrero!!

Os voy a enseñar los 10 más bonitos de la temporada, espero vuestros comentarios y opiniones!!
Yo ya tengo el mío de piel negra de Gucci que precisamente me compré en París hace un par de años y poco a visto la luz desde entonces ya que poco se llevaban en España este tipo de sombreros - sólo se veían los típicos de lana a conjunto de bufanda y guantes -  ( también tengo que decir que tenía pánico a que me desapareciera... tal como están los tiempos ) ... pero este año, seguro que me pide volver al armario de tanto sacarlo, por que le voy a sacar partido... 


Louis Vuitton aplica la misma ley marcial y fetichista que impregna su colección otoño-invierno 2011/2012 a sus accesorios. De hecho, esta gorra de inspiración militar reúne todas las obsesiones de su última propuesta.

Este casco con orejitas de Givenchy pone el acento en el carácter hedonista de su propuesta, que constantemente oscila entre la candidez y la rudeza.

Etro recurre al esquema de sombrero masculino para feminizarlo luego con una cinta de pasamanería metalizada.

Emilio Pucci olvida por un instante su ADN mediterráneo y setentero para trasladarnos mentalmente a un antiguo palacio austríaco con este sombrero rematado con un precioso broche de plumas.

La típica gorra de béisbol convertida en un accesorio chic y sofisticado. De Miu Miu.


Su aspecto discreto puede llevar a engaño, pero este sombrero tipo fedora de Gucci es toda una declaración de intenciones seventies: bohemio, elegante y con clase.

Marc by Marc Jacobs compensa la sobriedad en el diseño de este sombrero con una lana de pelo largo de lo más evocadora.

Stella McCartney apuesta por la elegancia más austera en un inspirador azul noche.

Este sombrero de color arena de Vanessa Bruno está pidiendo a gritos que demos rienda suelta al sentido del tacto.

Missoni opta por reeditar con su mítico punto en zig zag una gorra de estilo años 90 de lo más urbano.


Y tú, ¿ Por cuál te decantarías ?
¿ Ya tienes un sombrero para esta temporada que viene ?


Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7