Roberto Verino

Hola de nuevo!
He estado ausente unos días, pero todo tiene su por qué... como ya sabéis este fin de semana empezó la pasarela Cibeles, y como no era de extrañar, he estado pendiente de todos los desfiles, en especial de los que más me interesaban.

Hoy voy hacer un pequeño resumen sobre los desfiles que más me han gustado, analizando lo que nos proponen para la próxima temporada estival empezando por Roberto Verino, que fue el primero en aparecer por la pasarela.

Roberto Verino

El diseñador gallego ha mostrado su mejor hacer en prendas hechas para los viajeros: cómodas a la par que elegantes. Sobre la pasarela hemos podido ver trenchs, trajes de lino, bañadores, vestidos con toques románticos… Todos ellos elaborados con productos ecológicos.


Ya sé que soy un poco pesada, pero hasta ahora ver tanto color discotequero de los 70's en la ropa me causaba un poco de pavor, y cada una de las pasarelas, exceptuando como siempre los diseñadores más atrevidos y que destacan por sus colores, he podido observar que se acaban los tonos fosforitos, se llevarán tonos más suaves, estoy contentísima por ello!

Comentarios

Lo más visto