Ralph Lauren S-S 2012

Chicas!! Acabo de ver la pasarela de Ralph Lauren Pret a Porter en la NYFW ( New York Fashion Week ) y definitivamente, todo lo fluorescente que este año hemos adquirido para verano se va para el armario. Así nos lo propone ésta firma ( y Vera Wang tampoco parece andar por camino opuesto, como ya os comenté ), ya que lo único que podemos apreciar en sus diseños para la próxima estación calurosa son colores claros, pasteles sin llegar a la estridencia  y estampados muy románticos y discretos, telas brillantes con mucha caída, frescas y vaporosas con grandes espaldas en vestidos de noche; los sombreros siguen estando presentes conviertiendo algunos de los looks  en algo con claros aires años 20, así que este complemento en lo más alto de nuestros outfits no lo dejaremos pasado el otoño. En cuanto a calzado y otros complementos, vuelve la plataforma no muy exagerada y la sandalia en plata y dorado, bolsos con flecos y alguna que otra pluma en el cuello.
En definitiva, una mujer muy femenina, con algunas prendas de corte masculino, pero sin ser tan exagerado como en anteriores temporadas, siendo igualmente elegante y sofisticada.
Me a fascinado, como siempre hace Ralph Lauren, precioso, sublime.

Os dejo con algunas imagenes para que juzguéis por vosotras mismas, al final os dejo un video del carrousel final del desfile, espero que os guste, no olvidéis dejar vuestro comentario!















Podéis ver la pasarela completa y las demás participantes en la NYFW en la web de Vogue

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entiendo poco de moda, jajajja, pero, Ralph Lauren es un diseñador que me gusta muchisimo.

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7