R o c k p o r t

Hoy os quiero dar a conocer un calzado " perfecto ", para aquellas que aún no lo conozcáis, os aseguro que una vez probado, por más que tiren los Louboutin, éstos van a ser vuestros preferidos... no por estética, por que son zapatos de lo más sencillo, sino por durabilidad y sobretodo, comodidad 100% asegurada.

$130.00

Cada día al salir de casa tenemos que estar seguras de que un dolor de pies inoportuno no vaya a arruinarnos el día o tengamos que andar utilizando "parches" para los dolores ( tipo Compeed ). Pero para ello no tenemos por qué renunciar a estar divinas!
Como bien dicen en Rockport Walkability, la altura de un zapato sexy ya no es incompatible con la comodidad.


$130.00

Y es que Rockport, la marca de calzado americana, ha patentado esta nueva filosofía; Walkability, es simple, une el estilo con el confort, y es que es difícil estar perfecta si te duelen los pies...

Pocas usamos taconazo de vértigo imposibles de aguantar muchas horas durante el día a día, por eso pensé que por qué renunciar al tacón durante el día pudiendo utilizar uno que permite vivir plenamente el día a día sin renunciar a las alturas?
En mi caso... yo ni queriendo me pongo tacones, pero como ya he dicho antes, para las que sean imprescindibles, os encantarán.

$160.00

La tecnología que aplica Rockport en todos sus zapatos y que hace que la planta del pie disfrute de un excelente confort se llama adiPRENE y adiPRENE+ by adidas. Sí! Adidas...!
¿ Os imagináis llevar los mismos zapatos durante el día y terminar con ellos por la noche en una fiesta ? sería casi imposible si éstos no fueran los que tenemos "reservados" para estas ocasiones.

$130.00

Claro, el precio de éstos zapatos, no se puede considerar asequible, pero tampoco es el precio de unos Jimmy Choo y garantizan su durabilidad caminando hasta 30 días, que se dice pronto... pero ya me gustaría ver a alguien 30 días seguidos andando con un tacón...

¿ Qué os parecen ?
¿ Os comprariáis unos ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joer, esta bien que pueda llevar zapatos de tacon sin que me duelan los pies o la espalda, jajaja, lo mirare muuy bien.

Lo más visto