A propósito de Coach

En el anterior post os di a conocer la firma Coach, la cual este año cumple 70 años de existencia, pero mi cabeza olvidó por completo mostraros su colección para este año, sólo la nombré... y algunas de vosotras me habéis pedido ver la nueva colección, bueno, pedir disculpas por mi olvido... aquí están las 3 colecciones!



Esta colección se llama Poppy, que a mi me recuerda a Mary Poppins, no sé por qué, digamos que soy un poco friki...




Diseños complejos y con detalles delicados en pieles italianas, todas las piezas montadas a mano.



La colección más llena de vida tiene un sofisticado nuevo look esta temporada: elementos heredados, como el clásico cierre de giro Coach, la etiqueta colgante y los cierres a presión inspirados en los maletines vintage para hombre, ahora se mezclan con notas modernas como tejidos innovadores, correas tipo joyas y, por supuesto, abundancia de lentejuelas.

CHELSEA

Colección chic de siluetas sencillas y sofisticadas con piezas enteras para mostrar la belleza de la piel hecha a mano. El cierre de giro alargado Chelsea combina un detalle de cierre icónico con el rombo del logotipo original de Coach. 



La paleta monocromática permite capas de rica complejidad: interiores de ante, sobrecapas de texturas y relieves exóticos.

MADISON



Elegantes asas entretejidas y pliegues femeninos capturan el encanto de la ciudad de la colección Madison y la avenida de Nueva York a la que se debe su nombre.  



Estos detalles, junto con los materiales de última generación, pieles lujosas, elementos metálicos llamativos y elementos antiguos especiales, otorgan a esta colección un toque de frescura para el otoño.

Podéis ver todas las colecciones completas y la de hombre en la página web de Coach.

¿ Qué os parecen las colecciones ?

¿ Cuál os gusta más ?




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oleee, que bonito, en el primero porque no pusiste ninguna foto del bolso y en este pones de sobra, jajajaja, esta muy bien me gusta mucho,la verdad es que tiene bolsos que son preciosos.
No conocía apenas esta marca, me gusta su colección, la seguiré!!!!!
Me encanta descubrir locas sobre el teclado que muestran cosas tan bellas!!!

Lo más visto